miércoles, 16 de julio de 2014

OPINIÒN: ACREDITACIÒN Y GRAND PRIX DE VOLEIBOL 2014


Fuente: Facebook del blog


Nota de Redacción.- Como complemento a lo mencionado en el comentario, me estaba olvidando que una vez que se baja e instala el programa, hay que comunicarse con el webmaster llenando un formulario pequeño y explicando el motivo de por qué se solicita la acreditación en inglés, y señalando el correo electrónico con el que uno accede a la página de la FIVB que en este caso es el correo en el que uno recibió la misiva del departamento de prensa de la Federación Peruana de Voleibol. Si uno coloca otro correo, el programa lo rechaza.

Cuando ya se ha pasado por este proceso, recién se puede acceder directamente al formulario de la acreditación. 

Si en mi caso, que manejo a diario el Internet,  me resulta tedioso, me pregunto cómo será para quiénes no están al tanto del mismo. En fin, sólo es un apunte porque yo me ratifico en todo lo anteriormente señalado. (Judith Chuquipul)

No hay comentarios: