lunes, 21 de julio de 2014

PESAS Y TAEKWONDO SUMAN MEDALLAS PERUANAS EN FESTIVAL OLÌMPICO PANAMERICANO DE MÈXICO

imagen por prensa ADO PERÛ

 Hernán Viera obtuvo dos medallas de bronce en el Festival Olímpico Panamericano

Lima, julio de 2014.- El pesista nacional Hernán Viera obtuvo dos medallas de bronce, en la división 94 kg, del Festival Olímpico Panamericano 2014, que se lleva a cabo en el Distrito Federal de México, informó la Asociación de Deportistas Olímpicos – ADO PERÚ. 

Ganó las preseas en las modalidades de envión y arranque, levantando 180 kg y 141 kg., respectivamente, haciendo un total de 321 kilogramos. "Gracias a Dios salió todo bien. Quiero dedicar estas medallas a mi hija que hoy lunes es su cumpleaños. Gracias a ADO PERÚ por su incondicional apoyo", indicó Viera.


imagen por prensa Festival Olímpico

 Angie Cárdenas conquistó el podio en el Festival Olímpico Panamericano

Lima, julio de 2014.- Nuestra destacada pesista Angie Cárdenas obtuvo una presea de bronce en la modalidad de arranque 63 kg en el Festival Olímpico Panamericano 2014 que se lleva a cabo en el Distrito Federal de México, informó la Asociación de Deportistas Olímpicos – ADO PERÚ.

Cárdenas registró en arranque 79kg, con lo que se aseguró la medalla de Bronce. A su vez, en la modalidad envión levantó 98kg, haciendo un total de 177kg. Tras conocer los resultados de todos los competidores, la división fue ganada por la colombiana Jackelina Heredia, seguida de la mexicana Patricia Domínguez. 

Por otro lado, ADO PERÚ destacó que la selección nacional de levantamiento de pesas, equipo al cual respalda, obtuvo cuatro cupos (3 varones y 1 dama) para lo que serán los XVII Juegos Panamericanos 2015 que se realizarán en la ciudad de Toronto, Canadá. 

Dicho resultado se dio en el marco de los Panamericanos de Mayores de Venezuela que se disputó la última semana del mes de junio en el 2013.


PRENSA ADO PERÛ

OTROS RESULTADOS EN FESTIVAL OLÌMPICO

Fuente: Prensa COP

No hay comentarios: