lunes, 21 de julio de 2014

TENISTAS PERUANOS RODRIGO SÀNCHEZ Y ANASTASIA IAMACHKINE AVANZAN EN TORNEOS DE ARGENTINA Y FRANCIA

imagen por prensa FDPN

RODRIGO SÁNCHEZ OBTIENE PRIMERA VICTORIA EN SINGLES DE ARGENTINA F11

Nuestra raqueta bicolor, Rodrigo Sánchez ya se encuentra en la ronda 2 de los sencillos, tras obtener su primer victoria en el marco del Argentina F11 Futures Copa Musimundo, tras derrotar al local Leandro Portmann por 2 a 1.

Un encuentro disputado que se fue a los tres sets pero que, finalmente, Sánchez (750 ATP singles) supo sacar a su favor por 1 – 6/6 – 3/6 – 1, dejando fuera de competencia al gaucho Portmann (989 ATP singles).

Fijo en el segundo round, Rodrigo se mediría y jugará por el cupo a los cuartos de final contra el vencedor del partido entre los argentinos Ignacio Monzón y Luciano Doria (1416 ATP singles), programado a realizarse mañana, martes 22 de julio.

Por otro lado, en los dobles, en estos momentos Rodrigo Sánchez (570 ATP dobles) en pareja con el colombiano Felipe Mantilla (598 ATP dobles) están jugando ante la pareja de Fernando Agustín Ordoñez/Juan Ignacio Iliev (1855 ATP dobles), ambos del Argentina.

El Argentina F11 Futures Copa Musimundo se viene desarrollando en las instalaciones del Club Match Point de la ciudad de argentina del Chaco, desde el lunes 21 hasta el sábado 26 del presente mes, disputando una bolsa de US$ 10,000 dólares americanos. Este evento de enmarca dentro del circuito profesional de la ITF (Federación Internacional de Tenis)

RODRIGO SÁNCHEZ A CUARTOS DE FINAL DE DOBLES EN ARGENTINA F11

Rodrigo Sánchez, tenista peruano, ha tenido una jornada inicial muy positiva en el Argentina F11 Futures Copa Musimundo, esta vez al conseguir en las pruebas de dobles, junto al colombiano Felipe Mantilla, su pase a los cuartos de final al ganar en su debut de esta modalidad.

Sánchez (570 ATP dobles)/Mantilla (598 ATP dobles) – siembra 3 -, obtuvieron una rotunda victoria de 6 – 4/6 – 2 ante los argentinos Fernando Agustín Ordoñez/Juan Ignacio Iliev (1855 ATP dobles). Fijos en cuartos de final, la dupla del nacional y compañía buscarán ganarse el cupo a la semifinal, pero para ello tendrán que derrotar a los gauchos Juan Cruz Estevarena (1828 ATP dobles)/Luis Federico Nani (1385 ATP dobles) los cuales se impusieron, previamente, por 6 – 4/6 – 4 a sus compatriotas Matías Castro (769 ATP dobles)/Andrés Ceppo (1428 ATP dobles).

El Argentina F11 Futures Copa Musimundo se viene desarrollando en las instalaciones del Club Match Point de la ciudad de argentina del Chaco, desde el lunes 21 hasta el sábado 26 del presente mes, disputando una bolsa de US$ 10,000 dólares americanos. Este evento de enmarca dentro del circuito profesional de la ITF (Federación Internacional de Tenis)

imagen por prensa FDPT

ANASTASIA IAMACHKINE A RONDA 2 DE DOBLES EN NANTES

Nuestro joven crédito nacional, Anastasia Iamachkine, obtuvo hoy su primera victoria en los dobles, junto a la brasilera Luiza Braghini en el marco del La Balle Mimosa Loire – Atlantique de Nantes, Francia.

En el round 1 de esta modalidad, Iamachkine/Braghini tuvieron que enfrentarse ante las locales Loudmille Bencheikh/Manon Leonard, a las cuales, la nacional y compañía se impusieron por contundentes 6 – 0/6 – 2. Con este triunfo, que las lleva a la siguiente etapa de la competencia, tendrán que vencer, si desean llegar a cuartos de final, a la argentina María Lourdes Cable al lado de la venezolana Michelle Los Arcos Balasch, las cuales tienen la siembra 2.

Por otro lado, es importante mencionar que la dupla de Maricielo Sicha/Almudena Boza, están clasificadas, directamente, a la segunda etapa de esta prueba donde tendrá como primeros rivales a las chinas Zhuoma Ni Ma/Xiyu Wang, con la siembra 7.

En los individuales, la suerte fue otra; puesto que en su debut, Boza fue derrotada por 6 – 0/6 – 0 por Xiyu Wang de China. Mañana, arranca periplo Anastasia (sembrada 9) versus Yasmine Mansouri de Túnez.

La Balle Mimosa – Loire Atlantique se viene realizando en la ciudad gala de Nantes, en las instalaciones del Stade Pascal Laporte, el cual se desarrollará desde el lunes 21 hasta el sábado 26 del presente mes.


Prensa FDPT

No hay comentarios: