viernes, 25 de julio de 2014

PRESENTACIÒN DE SELECCIÒN PERUANA DE PELOTA VASCA QUE PARTICIPARÀ EN EL MUNDIAL DE MÈXICO

imagen por prensa FDPPF

Equipo peruano está integrado por cuatro damas y cuatro varones

El sábado 19 de julio a las 9.30 am fue presentada la selección peruana de Pelota Vasca de damas y varones que participará en el próximo Mundial absoluto de este deporte por realizarse en México en setiembre de este año.

La selección que está integrada por 4 damas y 4 varones participará en las modalidades Frontenis y Paleta Goma. Ellos viajarán a México el sábado 6 de setiembre vía Aeroméxico en donde disputarán el torneo mundial hasta el domingo 21 de setiembre.

En Damas:

Nathaly Paredes de 15 años en Frontenis posición zaguera

Ursula Ponce de 28 años en Frontenis posición delantera

Lorena Duany de 21 años en Paleta Goma posición delantera

Jessenia Bernal de 17 años en Paleta Goma posición zaguera

En Varones:

Kevin Martínez de 22 años en Frontenis posición delantero

Bruno Semino de 21 años en Frontenis posición zaguero

Iván Fonseca de 27 años en Paleta Goma singles

Gonzalo Bezada de 14 años en Paleta Goma singles

imagen por prensa FDPPF

La sede del torneo mundial será el complejo del municipio de Zinacantepec en la ciudad de Toluca a 2740 metros sobre el nivel del mar.

La selección está a cargo del entrenador cubano Lázaro Arteaga Pimienta y el Coordinador Técnico y preparador físico Nicolás Chaw Ortega. Vienen entrenando martes, miércoles, jueves y viernes en cancha de 3 a 5.30 pm, sábado y domingo en cancha de 9 a 1 pm y además miércoles y viernes de 8.30 pm a 10.30 pm parte física en el Pentagonito.

La presentación se hizo en la cancha de Pelota Vasca del complejo Andrés Avelino Cáceres ubicado en la Av. Primavera # 1491 en Villa María del Triunfo.

La selección cuenta con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte, del Comité Olímpico Peruano y de los auspiciadores: 201 Oficial, Carreón Torres Asociados, Dr. Bellido Odontología y Gym Plus.

Oficina de Prensa Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón

No hay comentarios: