miércoles, 16 de julio de 2014

TENISTA PERUANA PIERDE EN LOS DOBLES DEL WINDMILL CUP DE HOLANDA

imagen por prensa FDPT

ANASTASIA IAMACHKINE SE DESPIDE DE EVENTO EN VELP
Miércoles 16 de julio de 2014

Nuestro joven talento del tenis nacional, Anastasia Iamachkine, se despidió del Windmill Cup 2014 tras caer en la segunda ronda de los dobles, donde hacia pareja con la colombiana Camila Osorio contra las chinas Zhuoma Ni Mas/Xiyu Wang.

Durante el encuentro, el mismo que definiría a qué parejas clasificarían a los cuartos de final de esta modalidad, la peruana y compañía encontraron con una sólida defensa en las orientales, quienes se mostraron muy superiores y que, finalmente, terminaron por imponerse con parciales de 6 – 0/6 – 1.

Con esta derrota, Anastasia dice adiós al evento holandés y se prepara para ir rumbo a Francia para disputar el Balle Mimosa Loire – Atlantique, el cual se realizará desde el lunes 21 hasta el domingo 27 del presente mes, y donde se unirán Amudena Boza y Maricielo Sicha. Torneo que comprende la categoría de 14 años

El Windmill Cup 2014 se viene realizando en la ciudad de Velp, en Holanda, desde el lunes 14 prolongándose hasta el sábado 19 de julio, en las instalaciones del Tennispark Beekhuizen.

Prensa FDPT

No hay comentarios: