sábado, 26 de julio de 2014

SURFISTAS PERUANOS EN EL US OPEN

imagen por ISA

Miguel Tudela ya está en cuartos de final en el US Open

El peruano Miguel Tudela tuvo un día impecable de arranque en el US Open de surfing que se está realizando en Huntington Beach, California, y que arrancó hoy con la división pro junior.

Tudela pasó en segundo lugar su serie de primera ronda, Daniel Glenn de Estados Unidos pasó primero, Myles Laine-Toner de Estados Unidos en tercero fue eliminado y Miles Addison también de Estados Unidos, se ubicó cuarto.

Más tarde, en la última serie del día, Tudela volvió a pasar en segundo lugar. Josh Muniz de Hawai ganó la serie, el conocido estadounidense Parker Coffins en tercero y el peruano Alonso Correa en cuarto.

“Estoy super contento por haber pasado dos rondas hoy”, dijo Tudela y agregó: “Esto me motiva para los trials del prime. Ahora a descansar y a seguir con todo para adelante”, dijo el peruano que mañana vuelve a competir en el campeonato pero en los trials del evento principal profesional.

Foto: Archivo ISA

Prensa Solo Campeones


imagen por ALAS

Mesinas se despidió del US Open en 25º

El surfista de Máncora, Lucca Mesinas, se despidió relativamente temprano del US Open, ubicándose 25º, llegando a segunda ronda y por muy corto margen fue eliminado.

En el primer día en el evento, el brasilero Yago Dora se ubicó primero, con 15.44, el local Nic Hdez hizo 13.27 y Mesinas anotó 12.76.

Más temprano, Mesinas había realizado una serie impecable, anotando 13.73 para vencer su serie de Ronda 1, dejando al destacado norteamericano Taylor Clark en segundo, Morgan Leavel en tercero y a Noe Mar McGonagle de Costa Rica en cuarto.

Prensa Solo Campeones

imagen por ALAS

Juninho Urcia se despidió del US Open en segunda ronda

El surfista de Huanchaco, Juninho Urcia se despidió del US Open en segunda ronda, finalizando el evento en 33er puesto en la general en uno de los más grandes eventos pro juveniles del año.

Urcia, luego de una impecable actuación en primera ronda, se despidió mucho más temprano de lo esperado, ubicándose cuarto en su serie de segunda ronda en la que no pudo con Jake Kelley de Estados Unidos, Kevin Schulz también de Estados Unidos y Daniel Glenn también de Estados Unidos. 

En primera ronda Urcia había tenido una excelente serie, pasando en primer lugar su serie.

Alonso Correa de Perú se ubicó en segundo lugar en esa serie, Derek Gómes de Venezuela en tercero y Brogie Panesi de Estados Unidos.

Prensa Solo Campeones

No hay comentarios: