martes, 29 de julio de 2014

PERÙ FINALIZA EN EL TERCER LUGAR DEL GRUPO "J" GRAND PRIX 2014 EN LIMA

imagen del equipo peruano por GetImage

1ºPOLONIA 2º BÈLGICA 3º PERÙ

imagen por GetImage
El seleccionado peruano dirigido por Natalia Málaga finalizó en el tercer lugar del Grand Prix de voleibol mundial - Grupo "J" sede Lima, que se realizó en el Coliseo Dibós.

Ganó un solo partido, precisamente en el debut a Canadá, al que derroto 3-1 (25-21, 25-18, 25-27 y 25-16), luego perdió (0-3) con Bélgica (25-21, 25-14, 25-19) y en la tercera fecha cayó 1-3 con Polonia (25-22, 25-23, 21-25 y 25-20).

Con estos resultados Bélgica se llevó el segundo puesto y Polonia el primero. 

Fuente: Prensa FPV

La revancha para el equipo local contra las polacas será el próximo 03 de agosto en el Coliseo Gran Chimú de Trujillo por el Grupo M del Grand Prix que en su segunda parada incluye a los seleccionados de Cuba y Puerto Rico. (j.ch.t)

ESTADÌSTICAS DE LA FECHA FINAL




CONFERENCIA DE PRENSA DEL PARTIDO PERÛ vs. POLONIA

Belcik de Polonia dijo que victoria sobre Perú "fue nuestro partido más difícil" 
Izabela Belcik: "Ha sido el más complicado partido del fin de semana." - GetPhoto

Lima, Perú, 27 de julio 2014 – La capitana de Polonia Izabela Belcik comentó lo contenta que estaba con el resultado después de que su equipo derrotó a Perú en un partido muy reñido 3-1 (25-22, 25-23, 21-25, 25-20) el domingo.

En su intervención en la conferencia de prensa posterior al partido, Piotr Makowski, dijo: "Estoy muy contento con el resultado. Perú jugó muy bien y mi equipo hizo un montón de errores. Al final lo superó, pero tenemos que mejorar para seguir avanzando. Perú nos dio muy duro con su servicio".

Izabela Belcik, capitana de Polonia, dijo: "Estoy muy feliz. Tuvimos algunos problemas de salud y por eso hemos hecho algunos cambios. Al final conseguimos el resultado buscado en el más complicado partido del fin de semana".

Entrenador de Perú Natalia Málaga, dijo: "No estoy feliz, pero satisfecha con el juego de las chicas porque hemos jugado mucho mejor que ayer. Tuvimos un cambio de actitud y cambió la forma en que jugamos. El ataque y bloque de Polonia son fuertes. Necesitamos estos juegos para seguir aprendiendo y mejorar".

Capitana de Perú Àngela Leyva dijo: "Estuvimos alegres y teníamos confianza. No nos dimos por vencidas. La actitud fue lo mejor y se mantuvo hasta el último momento. Tenemos que trabajar y trabajar, porque todavía hay un largo camino por delante".

No hay comentarios: