jueves, 17 de julio de 2014

PRESENTACIÓN DEL GRAN MAESTRO DEL KUNG FU CHIU CHI LING EN LIMA


GM CHINO DICTARÀ SEMINARIO HUNG GAR KUNG FU DEL 18 AL 20 DE JULIO

La leyenda de las Artes Marciales llegó por segunda vez a la capital peruana para dictar un seminario de Hug Gar Kung Fu del 18 al 20 de julio en el Coliseo  IE. Mariano Melgar  de Breña, gracias a la Asociación Internacional Chiu Chi Ling Hung Gar Kung Fu - Sede Perú y la Revista Tigre Negro.

Previo al seminario, los organizadores realizaron una presentación y firma de autógrafos en las instalaciones de la PUCP (Aula de Tenis - Polideportivo) con la asistencia de un selecto número de asistentes.


En la reunión el Sr. Chiu realizó unos números de exhibición que contó con el apoyo de kunfutaos nacionales  y, recibió un plato recordatorio y diploma por su presencia en Lima.

El Hung Gar es un estilo conocido como el sistema del Tigre y la Grulla porque emplea el cuerpo y las armas bajo las formas de los cinco animales del Shaolin, el Tigre, la Grulla, la serpiente, el Leopardo y el Dragón junto a los elementos, Agua, Madera, Fuego, Metal y Tierra. 


El maestro chino considerado la leyenda de las artes marciales es conocido también por ser un reconocido coreógrafo del cine marcial habiendo dirigido a Jackie Chan, Sammo Hung y Jet Li, entre otros actores.

JUDITH CHUQUIPUL TORREJON
CPDP. 054 LM

Canal: holaesungusto

No hay comentarios: