lunes, 17 de enero de 2011

ACADEMIAS DE VERANO

imagen por prensa de IPD

CONTINÚAN ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA ACADEMIA VERANO 2011 DE TENIS DE MESA

Desde el miércoles 5 de enero, se viene llevando a cabo las Academia Oficial de la Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa en su temporada de verano, bajo la tutela de los Profesores Fiorella Miranda y Javier Berrospi.

Las clases se vienen dictando en el local de la FDPTM, ubicada en el Jr. Hipólito Unanue 486, La Victoria (Cuadra 7 Av. Manco Capac), en los horarios de 11.00 a 12.30 y de 12.30 a 2.00 de la tarde en las frecuencias de lunes-miércoles-viernes a cargo del Prof. Berrospi y martes-jueves-sábado a cargo de la profesora Miranda.

Las inscripciones continúan abiertas en el local de la Federación y el costo es de 60 nuevos soles mensuales y 110 soles por los dos meses.

Las metas y objetivos de la Academia de Verano 2011 son: Fundamentos básicos del tenis de mesa; preparación física aplicada; rapidez mental, coordinación; fuerza, velocidad y destreza, recreación.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD


LA ACADEMIA ATLÉTICA DEL IPD DIRIGIDA PARA LOS NIÑOS SE VIENE REALIZANDO EN EL ESTADIO ATLÉTICO DE SAN LUIS

Con la participación de los más destacados profesores del atletismo, se realiza la Academia Atlética del IPD, teniendo como escenario el estadio atlético de San Luis, dirigido para niños de 7 años a más. Las clases se dictan en los siguientes horarios de 9 a 11 am para los días: lunes, miércoles, viernes y de 9 a 11am, los días martes, jueves y viernes.

El aprender el ABC del atletismo, es fundamental para la formación del futuro atleta para otras disciplinas deportivas, por eso el empeño del IPD de formar a las nuevas figuras de atletismo, con una base sólida.

Las inscripciones e informes, se realizan en el Estadio Atlético de San Luis, ubicado en la cuadra 30 s/n de la avenida Canadá. El costo es de 80 nuevos soles para las clases de un mes y de s/. 150 nuevos soles, para las clases de dos meses, o también llamando al teléfono 4331152.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

imagen por prensa de IPD

ACADEMIA GRATUITA DE BOXEO DEL IPD CONTINÚA CON ÉXITO EN EL ESTADIO “MANUEL BONILLA” DE MIRAFLORES

La Academia Gratuita de Boxeo que promueven el Instituto Peruano del Deporte y la Municipalidad de Miraflores, que viene funcionando en el Estadio “Manuel Bonilla” de este distrito, recibe todos los días a los chicos y chicas que quieran aprender los secretos del deporte de los puños y sirve como la principal cantera para el box en nuestra capital.

Esta academia está a cargo de los experimentados técnicos de boxeo, Ivonne Godos (damas) y Juan “El Gato” Honorio (varones) y viene funcionando durante todo el año de lunes a sábado de 8:00 a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 6:00 de la tarde.

Las inscripciones se realizan todos los días en el estadio “Manuel Bonilla” de Miraflores de forma gratuita y pueden participar niños y niñas desde los 10 años de edad. Para mayores informes llamar al teléfono 6177272 anexo 7375.

En el estadio “Manuel Bonilla” de Miraflores, se ha equipado con un ring oficial de boxeo y todos los implementos deportivos que necesitan los alumnos para convertirse en los futuros campeones del boxeo nacional.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

No hay comentarios: