lunes, 10 de enero de 2011

TREPADA DE CICLISMO AL CERRO SAN CRISTÒBAL - SE VIENE CURSO INTERNACIONAL DE MARCHA - ARBITRAJE DE VOLEIBOL ELEVA SUS COSTOS PARA LIGAS DISTRITALES REGIÒN JOSÈ OLAYA

imagen por prensa de IPD

CHRISTIAN ARIAS FUE EL GANADOR DE LA PRIMERA FECHA DE LA TREPADA AL CERRO SAN CRISTOBAL

El deportista Christian Arias fue el ganador central de la primera fecha de la Trepada al Cerro San Cristóbal, que se desarrolló ayer domingo con un buen número de participantes. El evento contó con el auspicio de Pilsen Callao.

Arias registró un tiempo de 11 minutos 02 segundos en la primera trepada y 10 minutos 53 segundos en la segunda trepada, ganando de punta a punta la competencia.

Los resultados generales fueron los siguientes:

Categoría Open:

Ganador: Christian Arias
Segundo: Erick Villagómez
Tercero: Christian Urbano

Categoría Máster:

Ganador: Erick Villagómez

La segunda fecha se efectuará el próximo domingo 23 de enero.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES

CURSO INTERNACIONAL DE MARCHA ATLÈTICA Y NACIONAL DE CROSS COUNTRY

Estimados amigos:

Reciban nuestros saludos cordiales y de paso aprovechar que el año esta todavia joven para desearles los mejores exitos en sus planes y que sus deseos se lleven a cabo en reunion con su familia pero sobretodo con salud y bienestar.

Por el presente queremos comunicarles lo siguiente:

1.- La Federación Peruana de Atletismo gracias a la iniciativa del señor vice-presidente Jorge Julián Castro estará llevando a cabo en la sede de la federación un curso internacional de juzgamiento de marcha atlética dirigido a jueces de atletismo los dias 20, 21 y 22 de enero del 2011.

Este curso esta dirigido a los jueces de la conaja que deseen especializarse en esta prueba tanto en pista como en ruta y a aquellos que deseen profundizar en el juzgamiento actual de la marcha y ampliar sus conocimientos.

Los disertantes de dicho curso son los profesores:

- Candido Velez de Puerto Rico ( Nivel III IAAF de juez de marcha y quien fue juez principal en el mundial de atletismo de Helsinki, Finlandia).

- Washington Alvarez de Perú (Nivel II IAAF - juez de marcha y miembro titular del panel de marcha de sudamerica habiendo participado en diversos sudamericanos, juegos odesur y bolivarianos).

- Jorge Julián Castro (Nivel I y participante Nivel II - juez de marcha).

Invitamos a todas las ligas de atletismo a proponer a sus jueces que deseen estar presentes en este curso internacional que será totalmente gratuito. Nuestra federación ha conseguido la alimentación durante cuatro dias para todos los participantes que serán escogidos por sus propios méritos y tambien de acuerdo al día de su presentacion. Se esta calculando la participación de 40 jueces, la mitad de provincias. El hospedaje será en el albergue olimpico a un precio de 4 dolares diarios y/o en el alojamiento de la federación totalmente gratuito.

2.- De otro lado nuestra federación ha programado para el dia domingo 06 de febrero del 2011 el campeonato nacional de cross country, el cual se llevará a cabo en la Costa Verde y será como siempre dirigido para todas las categorías y clasificatorio para el campeonato sudamericano de cross country que se realizará en Asunción, Paraguay el día 20 de febrero del 2001, siendo este evento a su vez clasificatorio para el campeonato mundial en Punta Umbria, España.

Los cupos de transporte, hospedaje y alimentacion se lo haremos saber en el transcurso de la semana venidera.

Un abrazo a todos.

Enrique Cusicanqui Cabrejos.
Presidente de la Federacion Peruana de Atletismo




No hay comentarios: