martes, 11 de enero de 2011

EL RUGBY FEMENINO CRECE - FUE PRESENTADO RALLY INTEROCEÀNICA - ESCUELA DE VOLEIBOL DE LA FEDERACIÒN

imagen por prensa de IPD

SELECCIÓN FEMENINA DE RUGBY JUGARÁ DOS AMISTOSOS DE PREPARACIÓN ESTE SÁBADO EN TACNA

La Selección Femenina de Rugby que participará en el Campeonato Sudamericano de Rugby Seven CONSUR 2010, viajará este jueves a Tacna, para enfrentar dos amistosos de preparación este sábado ante un rival de la ciudad chilena de Arica, en partidos organizados por el club Ferrocarriles de la “Ciudad Heroica”

El elenco nacional se viene preparando desde hace 6 meses bajo la dirección de Jonathan Lowe y está integrado pro las jugadoras María Paz Reyes, Christina Villalobos, Maryann Eyzaguirre, Rosemary Quesada, Flavia Connearn, Elinda Erasmus, Diana Riesco, Ximena Choy, Fiorella Upiachiua y Sofía Arrué.

El Sudamericano de Rugby Seven CONSUR 2010, tendrá lugar en la ciudad de Bento Goncalvez, en Brasil, entre el 5 y el 6 de febrero. El mejor clasificado clasifica a la cuarta etapa del Circuito Mundial de Seven a realizarse en Estados Unidos. También está un juego una plaza para el Panamericano de Guadalajara 2011.

La Conferencia de Prensa de presentación del equipo femenino que nos representarán en el Sudamericano, se realizará este jueves 13 de enero, a las 11:00 de la mañana en el Restaurant Amariscos, Calle Ricardo Angulo (ex Calle Uno) – Córpac, San Isidro.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

imagen por Grupo Firbas

RALLY INTEROCEÀNICA

Hoy en concurrida conferencia de prensa en un céntrico Hotel Miraflorino, se presentó el Rally Copa Presidente de la República. En la cita se detallaron diversos aspectos de la prueba, que se llevará a cabo del 18 al 23 de enero y unirá el Perú con Brasil a través de la Carretera Interoceánica. El cierre definitivo de inscripciones será este jueves 13.


Hans Firbas D.
hans-peter@firbas.net

imagen por prensa de IPD

ESCUELA DE VÓLEIBOL VERANO 2011

Ahora que el vóleibol peruano está creciendo de una manera efervescente, una muestra de ello es nuestra selección peruana que nos da alegrías, muchas niñas y jovencitas desean emular a nuestras actuales estrellas del vóleibol.

Por esa razón la Federación Peruana de Vóleibol apuesta por los jóvenes talentos en su Escuela de Vóleibol Cervantes que este verano va dirigida para niñas de 7 a 18. Las clases son de lunes a sábados, en diferentes horarios de acuerdo al nivel de cada alumna.

Para todas las jóvenes que desean ser como Vivian Baella o nuestra gran capitana, Leyla Chihuán, sólo tienen que inscribirse en el Jirón Cervantes Nº 159, Cercado de Lima (altura de la cuadra 2 de la avenida Brasil) o llamar a los números 461-1377, 776-8604 y al celular 990-750224 990-750224

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

No hay comentarios: