viernes, 14 de enero de 2011

ANTONINA SE LUCE CON PELEA DE MUAY THAI EN TAILANDIA

imagen por prensa de IPD

ANTONINA SHEVCHENKO GANÓ SU SEGUNDA PELEA EN TAILANDIA CONTRA CAMPEONA MUNDIAL DE ITALIA

Los cientos de espectadores que asistieron al estadio Pethbuncha de la isla de Samui en Tailandia fueron testigos de los fortísimos embates de patadas y puño que realizaba la peruana Antonina Shevchenko quien derrotó a Chantal Ughi, quien es también campeona del mundo de muay thai.

Esta Pelea tuvo lugar como parte de la etapa preparatoria de la excelente peleadora. Para la presentación de Antonina Shevchenko en estos encuentros internacionales, el Instituto Peruano del Deportes que a través de la Dirección Nacional de Deporte Afiliado viene apoyando a la deportista con los pasajes y estadía.

imagen por prensa de IPD

Con respecto a la pelea, al inicio del combate, Antonina había realizado varias combinaciones muy buenas como son los de tres golpes con las manos a la cabeza de su contrincante, cada combinación realizada lo culminaba con un buen movimiento de uppercut.

Antonina atacó en todo momento, sin dejar que su rival pueda recuperarse, a la cual atacaba dentro las combinaciones de golpes, realizaba fuertes patadas (tolechagi) al cuerpo y al hígado, dejando a la italiana sin posibilidades de recuperación.

En el segundo y tercer rounds la situación en el combate no cambio mucho. Antonina comenzaba el ataque siempre primera y presionando a su rival hacia las esquinas.

Nuestra compatriota realizó también dos “beckfist” (golpe de la mano con giro), tumbando a su rival y enviándola contra la lona. Asimismo en un fuerte embate de Antonina hizo que la ex campeona mundial sea enviada hacia las cuerdas del ring en clinch y reforzaba su ataque con golpes de rodillas.

Para el cuarto round se notó claramente que la italiana ya había perdido fe en la victoria y Antonina le llevaba un importante margen de puntos para el final del encuentro.

imagen por prensa de IPD

Es de señalar que el entrenador de Antonina, Pavel Fedotov, declaró: “He quedado contento con lo demostrado por Antonina y ahora comenzaremos su preparación con miras a su siguiente combate”.

Este tercer encuentro que sostendrá Antonina se realizará el 3 de febrero en Perú, contra la campeona panamericana de kickboxing, Carolina Rodríguez de Chile.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

No hay comentarios: