viernes, 28 de enero de 2011

CUARTA RONDA DEL MUNDIAL DE LONGBOARD EN HUANCHACO

imagen de "piccolo" por prensa de IPD

“PICCOLO” CLEMENTE DEMUESTRA CALIDAD Y ESTILO EN EL MUNDIAL DE SURF “HUANCHACO LONGBOARD PRO PERÚ 2011

Demostrando mucha destreza y habilidad con las olas, de brindar un buen espectáculo en Huanchaco, el Peruano Piccolo Clemente logró pasar a la siguiente ronda junto al Argentino Daniel Gil con una diferencia de 2.5 puntos en la serie 4, que tuvo que cambiar su tabla al rompérsele, recibiendo los aplausos del respetable.

A su vez, de la mano del calor de su gente, el huanchaquero, “Piccolo” Clemente ha prometido no dejar pasar la gran oportunidad de coronarse campeón en las mismas olas que lo iniciaron en su carrera profesional. Él, al igual que el vigente campeón mundial, el brasileño Rodrigo Sphaier, hará gala de sus mejores maniobras para convencer a un difícil jurado que hoy eliminó al representante limeño Tamil Martino, el Hawaiano, Kai Sallas y el venezolano Ronald Reyes, campeón de Latinoamérica.

Con gran expectativa se aguarda para el día de mañana la gran final del Campeonato Mundial ASP 6 estrellas, Huanchaco Longboard Pro – Perú 2011 “Copa Barena”, que se tiene como escenario las excelentes olas de la playa "El Elio" de Huanchaco. El torneo es organizado por la Municipalidad de Huanchaco y Olas Norte.

imagen de Rodrigo Sphaier por prensa de IPD

Desde las 9:00 de la mañana, 16 competidores buscarán sobresalir en su serie para ingresar a la difícil etapa de la semifinal, cuya forma de eliminación es la de enfrentamiento directo entre dos tablistas participantes.

Los altos puntajes de los protagonistas les han permitido a los brasileños Leco Salazar, y Yan Guimarães con 15 puntos y 14 puntos respectivamente, sobresalir en la difícil jornada de los octavos de final, al igual que el argentino Daniel Gil.

La clausura está programada para la tarde con la entrega de premios en efectivo y presentes para los surfistas ganadores absolutos de esta competición de talla mundial, el cual el público bien respondiendo, dándole vibras positivas y alentando a nuestro crédito peruano para la obtención de titulo y que se quede el triunfo en casa.

RESULTADOS CUARTA RONDA- viernes 28 enero

série 1 - 4.a ronda/fase

1 - Geraldo Lemos - BRA - 11.50
2 - Marcelo Freitas - BRA - 10.25

série 2 - 4.a ronda/fase

1 - Yan Guimarães - BRA - 15.50
2 - Danilo Rodrigo - BRA - 13.40

série 3 - 4.a ronda/fase:

1 - Leco Salazar - BRA - 14.75
2 - Rodrigo Sphaier - BRA - 14.75

série 4 - 4.a ronda/fase

1 - Piccolo Clemente - PER - 9.50
2 - Daniel Gil - ARG - 7.00

Oficina de Información y Comunicaciones IPD

No hay comentarios: