lunes, 31 de enero de 2011

MISTER LIMA - PREMIACIÒN A J.C SPORT GIRLS - METROPOLITANO DE BOCHAS

imagen de Johan ramos por comisión de prensa

JOHAN RAMOS SE PROCLAMÒ CAMPEÒN DEL MISTER LIMA VERANO 2011

En gran duelo por el título absoluto Johan Ramos del Team Scott Nitro, se proclamó Campeón del Miss y Míster Lima 2010, realizado en el Coliseo de Trabajadores del Banco Central de Reserva, ante un gran número de atletas que se dieron cita al campeonato que sirvió para promocionar a las nuevas figuras de este deporte. Mientras en damas la ganadora del Miss Verano 2011, fue Betsy León del Scott Nitro, en dura competencia, donde la decisión de los jueces fue muy ardua por la calidad de los atletas.

La competencia tuvo como invitados a los reconocidos atletas internacionales Manuel Romero y Pablo Ayala, quienes realizaron un seminario internacional previo al evento, quienes dotaron de conocimientos a los atletas de los niveles de intermedio y avanzados. También participo de este seminario internacional el titular de la Federación Deportiva Nacional de Fisicoculturismo y Fitness.

En otros resultados el juvenil Karlo Monar representante del Gimnasio Kim Ross, de un buen trabajo de masa muscular fue el triunfador de esta categoría.

En el absoluto del culturismo clásico, donde se reunieron los ganadores de las categorías del culturismo clásico, el ganador fue Marco García del Team Sky, el segundo puesto fue para Cristhian Mickle del Team Aldos y el tercer puesto para el juvenil Karlo Monar del Kim Ross.

En el estelar del evento fue la competencia de lo sénior, donde los ganadores categorías Gallo, Oliver Pinedo, Welter - Christian Casas, Medio – Johan Ramos, Pesado + 85 kilos – Anthony Farfán y Pesado + 103 kilos, se enfrascaron en una fuerte competencia que fue la gran atracción del aficionado. Los jueces tuvieron una gran tarea de calificar a cada uno de los competidores, siendo el ganador por decisión unánime Johan Ramos, quien fue aplaudido por los centenares de asistentes al recinto deportivo.

Bety Soto
Prensa

imagen del equipo J.C. Sport Girls por prensa de FPF

Club. J.C. Sport Girls fue premiado por la FPF

El Dr. Manuel Burga Seoane Presidente de la Federación Peruana de Fútbol, premio esta tarde al Club J.C. Sport Girls, flamante Campeón del Campeonato Metropolitano de Fútbol Femenino, torneo que se desarrolló en noviembre del año pasado. El trofeo fue entregado a la capitána del equipo Srta. Deysi Grandes.

Cabe indicar que el equipo J.C. Sport Girls demostrando un buen nivel, logró el primer lugar en la etapa de apertura y clausura superando a los demás equipos participantes.

En esta ceremonia se premió a la goleadora del campeonato Srta. Grecia Fontanella del Club River San Borja quien anotó 15 goles durante el desarrollo del torneo.

Wilmer Del Aguila Ochoa
Jefe de Prensa FPF

MICHAEL LUNA CAMPEÒN METROPOLITANO JUVENIL

Del 17 al 28 de Enero se desarrolló el “Campeonato Metropolitano Juvenil Individual 2011” en la sede del Club Tennis las Terrazas Miraflores, en donde se dieron cita los mejores deportistas de esta categoría.

Michael Luna del Club ASORESMA, con un juego contundente, tanto de arrime como de bochazo durante todo el torneo, logró obtener el campeonato, derrotando en la final por 15 a 05 a Michael Arana, otra grata revelación del Club de Bochas Social Rímac.

Felicitaciones a Michael Luna por este logro, y a Michael Arana los mejores deseos para que pueda lograr consolidarse como un buen deportista en la disciplina. Participaron además Thalía Luna (Club ASORESMA), Jesús Altamirano (Social Rímac), André Cotera (Bolognesi), Roberto Vílchez (Social Rímac), Sebastián Pereda (Social Rímac), Alexis Morón (Magdalena), Moisés Arribas (Terrazas), Ignacio Aita (Circolo), Jeancarlo Álvaro (Magdalena) y Ronal Vivar (Magdalena).

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

1 comentario:

Unknown dijo...

Encantado de haber encontrado su sitio, información fantástica. Voy a marcar y tratar de visitar con más frecuencia.
camisetas culturismo