viernes, 7 de enero de 2011

SE DESPIDEN ESTRELLAS DEL BÈISBOL DE JEFE DEL IPD - NUEVE PRUEBAS SE CORRERÀN CON EL "CRISTAL TOUR PERÙ" - SELECCIÒN PERUANA DE FÙTBOL SUB 17 SE PREPARA PARA SUDAMERICANO

imagen de Arturo Woodman con Kevin Ohme y Tommy Phelps por prensa de IPD

CLÌNICA DEPORTIVA DE BÈISBOL CULMINÓ CON ÉXITO
Por la tarde Arturo Woodman recibió visita de Ex beisbolistas estadounidenses

Dos de los mejores ex-jugadores Kevin Ohme y Tommy Phelps y ex participantes de las grandes ligas americanas, acompañados de seis entrenadores provenientes de Estados Unidos de nivel universitario fueron los encargados de dictar la Clínica para jugadores de beisbol en los diamantes de Lima y Callao que dio inicio el lunes 03 y culminó hoy en horas de la mañana.

Por la tarde el grupo de ex béisbolistas y entrenadores acompañados del Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Beisbol, Gerardo Maruy Takayama, dieron una sorpresiva visita al Ingeniero Arturo Woodman Pollitt, Presidente del IPD, en el salón de presidencia, quienes agradecieron las facilidades dadas para la aplicación de la Clínica Deportiva que fueron impartidas en el diamante de Yahuar Huaca con clases exclusivamente para jugadores a partir de los 15 años de edad.

También el Diamante del Olivar de Jesús María y el diamante del AELU fueron sedes de las clases impartidas y tuvieron una gran afluencia de jóvenes amantes del beisbol.

“Es importante capacitar a los jóvenes deportistas, así como a los entrenadores de nuestro país y que mejor que sea con experimentados entrenadores y ex beisbolistas de Estados Unidos”, refirió Woodman Pollitt.

Cabe destacar que Tommy Phelps, es el actual coach de pitcheo con los Yankees de New york, fue Campeón de la Serie Mundial en el 2003 con los Florida Marlins y jugo en Montreal en Detroit Tigers, Milwaukee, Brew-ers, Cincinnati Reds y los Yankees de New york. Mientras que Kevin Ohme jugó en la Liga de Beísbol Profesional con el Nippon Ham Fighters, en los años 2000 y 2001.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

NACIONAL DE FONDISMO “CRISTAL TOUR PERÚ 2011” SE INICIARÁ CON LA PRUEBA CALLAO-MIRAFLORES EL PRÓXIMO 27 DE MARZO

Quedaron confirmadas las nueve fechas que constarán la edición del 2011 del Campeonato Nacional de Fondismo “Cristal Tour Perú, y que tendrá como punto de partida el próximo domingo 27 de marzo con la carrera de 10 kilómetros entre Callao y Miraflores.

Como ya es tradicional, esta primera prueba, será a beneficio del Hogar Clínica San Juan de Dios, donde cada atleta al momento de inscribirse, abonará un pago simbólico de 10 nuevos soles, y el íntegro de lo recaudado, será entregado a esta institución. Adicionalmente, la empresa Backus y Johnston aportará con la entrega de sillas de ruedas, aparatos ortopédicos.

Para esta primera competencia, que será de carácter internacional, se espera contar con la presencia de atletas extranjeros, tanto del ámbito sudamericano, como de otros continentes. El punto de partida será la avenida Santa Rosa en La Perla, para continuar por las avenidas Costanera, Bertolotto, del Ejército y llegar al Estadio “Niño Héroe Manuel Bonilla” en Miraflores, cubriendo los 10 kilómetros.

Las restantes ocho fechas serán las siguientes: Huancayo (03 de abril), Cajamarca (24 de abril), Cusco (22 de mayo), Huaraz (17 de julio), Arequipa (7 de agosto), Huancavelica (18 de setiembre), Puno (23 de octubre) y Lima (4 de diciembre).

Dicha competencia tiene el aval de la Federación Peruana de Atletismo, el control de la Asociación de Fondistas Peruanos, el apoyo del Instituto Peruano del Deporte, la Policía Nacional, Cuerpo General de Bomberos, las Municipalidades de La Perla y Miraflores, y el auspicio de Backus.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

SELECCIÓN SUB 17 REINICIA PREPARACIÓN PARA SUDAMERICANO EN ECUADOR

Los jugadores de la Sub 17, dirigida por Juan José Oré, iniciaron su pretemporada hoy en el Complejo Deportivo FPF, en la tarde de 4pm a 6pm, como proceso de preparación para el Sudamericano a realizarse en Ecuador, el mes de marzo del 2011.

Los jugadores concentrarán en la Videna hasta el día 23 de enero entrenando a doble horario. El jugador Christian Benavente se incorporará al equipo durante el mes de febrero.

Lista de convocados.-


Prensa FPF

No hay comentarios: