martes, 18 de enero de 2011

NICOLÀS FUCHS GANA SUPER PRIME DEL RALLY INTEROCEÀNICA - PLAYA AGUA DULCE SERÂ ESCENARIO DE CIRCUITO SUDAMERICANO DE VOLEIBOL PLAYA - TENISTA LOURDES CASTILLO VOLVERÂ A LA COMPETENCIA INTERNACIONAL

imagen por Grupo Firbas

FUCHS FUE EL MÁS RÁPIDO

Nicolás Fuchs ha logrado esta tarde el mejor registro durante la disputa del Súper Prime del Rally Interoceánica, Copa Presidencia de la República. Este tramo cronometrado se llevó a cabo en el autódromo de La Chutana y sirvió para establecer el orden de partida para el primer especial desde Nazca.

El piloto del Team Petroperú estampó 1 minuto 16 segundos, mientras su escolta fue Raúl Orlandini con 1m 17s.

imagen por Grupo Firbas

Mañana miércoles se llevará a cabo la partida simbólica en la ciudad de Nazca desde las 8pm. El jueves 20 los coches partirán oficialmente hacia su primer destino, la ciudad de Cusco.

Hans Firbas D.
Prensa FRT Rally

imagen por prensa FPV

Perú será sede del Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa

Nuestro país será sede de la Tercera parada del Circuito Sudamericano de Vóleibol de Playa. La competencia en las ramas masculina y femenina, se desarrollará entre el 4 y el 6 de febrero en La playa de Agua Dulce de Chorrillos. Las mejores duplas de la región vendrán a nuestro país con el objetivo de sumar puntos en el ranking sudamericano y asegurar un lugar en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México.

Rosa García, Presidente de la Comisión de Vóleibol de Playa mencionó: “Por tercer año consecutivo nuestro país podrá ver a las mejores duplas de vóley playa, nosotros estamos todavía un paso atrás, pero estos eventos nos motivan para seguir trabajando y desarrollar este apasionante deporte”

“Por primera vez, nuestras duplas han tenido actividad desde setiembre del año pasado, hemos participado en algunos eventos internacionales y a fin de mes realizaremos un torneo nacional para clasificar a las mejores duplas a la etapa internacional”

Las inscripciones están abiertas.

Las duplas masculinas y femeninas que deseen participar en el Torneo Nacional Clasificatorio de Vóleibol de playa, se pueden inscribir a partir del día 20 de enero en las instalaciones de la Federación Peruana de Vóleibol – Horacio Urteaga 2011 – Jesús María o enviando un e mail a fpv425@hotmail.com

Nano Gonzales
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Federación Peruana de Voleibol

CARTA DE AGRADECIMIENTO

 

No hay comentarios: