martes, 25 de enero de 2011

LOS PERUANOS EN EL REGATAS BOWL - II FECHA TREPADA AL CERRO SAN CRISTÒBAL - WILLY SE RECUPERA

imagen de Camila Vargas y María Paula Torres por prensa de FDPT

93 PERUANOS INSCRITOS EN REGATAS BOWL
Entre los 374 inscritos ante la COSAT

(Confederación Sudamericana de Tenis), para el V Torneo Internacional Regatas Bowl, para las categorías de 14 y 16 años, que se celebrará en la filial “La Cantuta” del Club de Regatas “Lima”, del 29 de enero al 05 de febrero del 2011.

De acuerdo al ranking, algunos pasarán directamente al main draw (cuadro principal) y otros iniciarán su participación en la “qualy” (etapa de clasificación), buscando su clasificación al main draw.

Además de los peruanos, participarán tenistas de Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Surinam, Bahamas, Guatemala, Puerto Rico y Suiza.

Los participantes arribarán en su mayoría procedentes de Ecuador –donde se cumple la tercera etapa del Circuito COSAT- y se hospedarán en los bungalows de “La Cantuta”.

La relación de los peruanos inscritos es la siguiente:

14 años damas: Patricia Panta, Luciana Di Laura, Carla Gavelán, María Paula Torres, Alessandra León, Mariana Otero, Deborah Ballesteros, Maricielo Torres, Camila Vargas, Mariana Bedon, Sheyla Zambrano, Daniela Ñaupari, Gianna Pinasco, María Alejandra Gonzales y Sabrina Buendía.

14 años varones: Daniel Hoyos, Frank Vega, Diego Muñiz, Diego Olano, Luis Alburquerque, Juan José Rosas, Joaquín Vidal, Diego Moscoso, Nick Concha, Satoshi Yamada, Juan Tenorio, Mariano Echevarría, César Montes de Oca, José Tenorio, Santiago Borda, Alejandro Flores, Guillermo Cabrera, Franceso Cori, Víctor Mass, Víctor Chaw, Horacio Callirgos, Diego Cruz, José Escalante, Renzo Gonzales, Takeshi Taco, Joshua Zighelboim, Alessio Demarini, Jorge Bartra, Eduardo Huerta Mercado, Andrés Deza –Nadal y Jacob Ramos.

16 años damas: Claudia Negrón, Nicole Padilla, Leslie Espinoza, Alessandra Merkt, Britannie Cahua, Daniela Alberdi, Andrea Bossio, Valeria Aybar, Juana Zambrano, Valeria Otárola, Nicole Aragones, Daniela Cabrera, Melanie Fort, Brenda Cumpa, Lorena Portugal, Giulia Leone, Fernanda Cuba, Cory Molina, Mariana Calle, Débora Luna y Alejandra Olivares.

16 años varones: Nicholas Osterling, Petr Imachkine, Alejandro Castillo, André Kú, Juan Pablo Varillas, Adrián Reid, Wilder Pimentel, Alessandro Tonani, Víctor Hoyos, Francisco Zeña, Edmundo Ulloa, Bruno Serrano, Ricardo Ormeño, Kervin Ramos, Adrián Aguinaga, Santiago Salas, Roberto Duffo, Alejandro Alzamora, José Salas, Marco Núñez del Prado, José Tenorio, Rodrigo Betalleluz, Antonio Mizuno, Salvador Trelles, Harold Peralta y Gustavo Lauz.

Comisión de Prensa

imagen de Mónica Chávez por prensa de IPD

JHON CUNTO Y MÓNICA CHÁVEZ FUERON LOS GANADORES DE LA SEGUNDA FECHA DE LA TREPADA AL CERRO SAN CRISTÓBAL

Los deportistas Jhon Cunto en Varones y Mónica Chávez en damas, fueron los vencedores centrales de la 2ª Fecha del Torneo "Pedro Palomino Sosa" con dos Trepadas al Cerro San Cristobal, partiendo desde la Alameda de los Descalzos en el Rímac, para culminar en la cima del Cerro San Cristóbal frente a la Cruz.

Fueron 97 los ciclistas que tomaron la salida, tomando rápidamente el control de la prueba el ayacuchano Jhon Cunto, seguido de cerca por Christian Arias y Cristhian Urbano. Los corredores sortearon hábilmente los cinco rompe muelles y se enfrentaron a la "pared" (la parte más dura y empinada de la trepada) donde los ciclistas sufren para superarlo.

Mientras que en las Damas, que hicieron una sola trepada, logró el primer lugar Mónica Chávez Díaz (Eco Ciclismo - Wayllak (Escuela de Triatlón)) con 13'51", quien mantuvo el liderazgo desde la partida de la Alameda de los Descalzos en el Rimac, y culminando en la cima del Cerro San Cristóbal , frente a la Cruz.

En el segundo puesto llegó la chosicana Roxana Gonzales (Nil Bike) con 20'43", tercera quedó Leslie Vela (Casinelli 4.30 AM) con 26'44" y cuarta finalizó Carmen Cano (Eco Ciclismo) con 27'51".

En Damas quedó primera Mónica Chavez (Eco Ciclismo) con 1 Punto. Segunda llegó la chosicana Roxana Gonzales (Nil Bike) con 2 Puntos. Tercera fue Leslie Vela (Casinelli 4.30 AM) con 3 Puntos y Cuarta finalizó Carmen Cano (Eco Ciclismo) con 4 Puntos.

En la Segunda Trepada, salieron más cauto los corredores. Llegando casi el pelotón completo hasta los rompemuelles, donde Cunto atacó nuevamente y se alejó. Lo siguieron Urbano, Arias, Villagómez y Tikiasuca.

A la Meta Pilsen Callao, llegó triunfante Jhon Cunto (Ayacucho) con el tiempo de 9'05", segundo arribó Cristhian Urbano (Ciclista Ventanilla) con 10'14", tercero llegó Christiam Arias (Bicimax) con 10'40", cuarto fue Ángel Tikiasuca (Team Villarica de Oxapampa) de Open Montañeros con 10'48", y quinto arribó el Máster Erick Villagomez (Ciclista Ventanilla).

Para determinar a los ganadores de las diferentes categorías, se sumaba el puesto obtenido en cada subida y los ciclistas que menos puntos obtienen son los ganadores. En caso de empate en puntaje define a favor del que logró mejor ubicación en la segunda trepada.

Terminada la prueba se entregaron a los ganadores de las diferentes categorías sus respectivos Trofeos Pilsen Callao, sus Medallas y bebidas de Backus. La Tercera Fecha se disputará el próximo domingo 6 de febrero.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

imagen de Willy por LAS

JOVEN GOLERO DE UNIVERSITARIO SE RECUPERA DE OPERACIÒN

Estimados amigos

Debido a informaciones que están fuera de lo real, y noticias que dan un desenlace fatal, la familia nos pide informar a los medios de Comunicación, que Willy será dado de alta el jueves y seguirá su tratamiento en su casa. Para luego continuar con su rehabilitación en el Hospital Rebagliatti

Willy se aferra a la vida por Milagro de Dios y las oraciones de todas las personas humanas solidarias , milagrosamente se recupera, ya empezó a dar sus primeros pasos con ayuda del terapista físico de la clínica San Juan De Dios.

www.futboldemenores.com visitó a Willy y conversó con él, es mas recordó anteriores notas que le hicimos, por ser considerado en varias ocasiones el mejor arquero de su categoría

El joven deportista, golero de Universitario de Deportes de la Cat 94, sufrió un golpe en la cabeza que le genero un tumor maligno, y que lo postrara en cama. Los especialistas hacen denodados esfuerzos por su mejoría.

Saludos a todos.

Luis Alberto Sánchez

No hay comentarios: