domingo, 6 de febrero de 2011

AREQUIPEÑO DANIEL SANTOS LOGRA RESULTADO HISTÒRICO EN INKA BOWL - PERÙ CONSIGUE TRIUNFO EN SINGLES Y DOBLES

imagen de Daniel Santos (Per) y Hugo Dellien (Bol) por prensa de Inka Bowl 

DANIEL SANTOS CAMPEÓN DEL INKA BOWL 2011

El crédito arequipeño de 16 años, Daniel Santos, fue el campeón absoluto del torneo mundial de tenis “Inka Bowl 2011” Copa Powerade que llegó a su fin el domingo 6 de febrero, al ganar en Singles al boliviano Hugo Dellien por sets de 7-6, 2-6 y 6-3 y en Dobles también Daniel Santos Durfee logró el campeonato en pareja con el piurano Brian Panta Herreros, al ganar a la dupla Girvent Biosca (España) – Franko Miocic (Croacia).

Fue un interesante partido de más de 2 horas, jugando en el complejo tenístico “Alejandro Olmedo” del Club Internacional Arequipa, institución organizadora del torneo, en el cual se congregaron decenas de personas que en todo momento alentaban a Daniel Santos.

Al término del partido se procedió a la clausura del Inka Bowl 2011 por parte del presidente del Club Internacional, Dr. Marco Falconí Picardo, quien felicitó la brillante performance de nuestro campeón formado en las canchas del Club desde que tenía 6 años y en un gesto aplaudido, Falconí cedió el trofeo al señor Daniel Santos, para que lo entregue a su primogénito Daniel Christopher Santos Durfee, quien a su vez agradeció a su familia por el apoyo que recibe y dio gracias al Todopoderoso que guía su camino.

También se procedió a la entrega de trofeos al subcampeón de Singles, Hugo Dellien (Bolivia) considerado Nro. 3 del mundo en su categoría y a la campeona y subcampeona de Singles Damas, Ilka Csoregi (Rumania) y Marie Elise Casares (Ecuador).

imagen de Brian Panta y Daniel Santos, campeones de dobles Inka Bowl

Asimismo, en la clausura del Inka Bowl, la vicepresidenta del Club Internacional, Sra. Djali Zegarra y el Vocal de tenis, Sr. Jorge Regente pacheco, entregaron los trofeos a los campeones de Dobles, los peruanos Daniel Santos y Brian Panta.

El Inka Bowl 2011 Copa Powerade se cumplió desde el 29 de enero con presencia de 132 tenistas damas y varones de 18 años, procedentes de 23 países del mundo y suma puntos ITF a los ganadores.

Lucho Bouroncle Tejada
Prensa Inka Bowl

No hay comentarios: