domingo, 6 de febrero de 2011

HEREDERO IAGO LIDERA COMPETENCIA DE BICICROSS 10-12 AÑOS - GOLERO DE UNIVERSITARIO SIGUE EN FRANCA MEJORÌA

imágenes de Iago por Grupo Firbas

IAGO JOCHAMOWITZ VIENE BIEN EN BICICROSS PERUANO

A pesar de tener ocho años de edad Iago Jochamowitz se inscribió en la categoría de 10 a 12 para competir en la Copa Bicicross Verano 2011. Tercero en la fecha inicial y ganador de la segunda, el hijo de Neto ha pasado a comandar las posiciones de esta categoría.

"Tomé la decisión de inscribirlo con niños mayores para mejorar su preparación y su estado físico, ante las competencias internacionales que se avecinan. Sin embargo, me dio la gran sorpresa y salió victorioso el pasado fin de semana," señaló el múltiple campeón nacional de automovilismo.

Jochamowitz completó en la fecha dos 261 puntos, al vencer en las tres mangas de los cuartos de final y también en la final. Derrotó a Daryl Palma y a Carlos Barandiarán, quienes completaron el podio con 241 y 226 puntos respectivamente. Cuarto terminó Josué Díaz, quinto Alberto Vásquez y sexto Luis Alessandrini. Un total de once niños tomaron parte en esta especialidad. También se dispurtaron las clases Damas de 9 a 13 años, Infantiles de 5 a 7, de 8 a 9, de 10 a 12, Cadetes de 13 a 15, de 16 a 18, Open BMX Aro 20 y Open Crucero.

En esas categorías los primeros fueron Koty Deacon, Alex Zucca, Mateo de la Borda, Daniel Civira, Sebastián Alfaro y Derek Roeting. La próxima parada se desarrollará el domingo 13 en el circuito de Miraflores. Iago, quien viene dando sus primeros pasos en el deporte extremo es auspiciado por DC y Specialized. (Hans - Peter Firbas / Prensa Neto Motorsport Team)

imagen por futbol de menores

SUB 17 VISITÒ A WILLY

La Selección Peruana visito a Willy, en su residencia de la calle Canova en San Borja, la totalidad de jugadores y su comando Técnico que encabeza Juan José Ore, llevaron regalos y parabienes para el golero crema, que fue dado de alta y seguirá su tratamiento en su hogar para luego continuar con su rehabilitación en el Hospital Rebagliatti

Willy se aferra a la vida por Milagro de Dios y las oraciones de todas las personas que queremos a Willy, milagrosamente se recupera, ya empezó a dar sus primeros pasos con ayuda del terapista que lo trata.

El joven deportista, golero de Universitario de Deportes de la Categoría 94, sufrió un golpe en la cabeza que le genero un tumor maligno, y que lo postrara en cama. Los especialistas hacen denodados esfuerzos por su mejoría.

Los jóvenes deportistas recordaron unas anécdotas del compañero enfermo, ya que varios de ellos fueron compañeros en la U, tenemos a La Rosa, Polo, Flores y Guerra; y otros que fueron rivales en innumerable veces, El capitán Cartagena hizo entrega de una camiseta de la selección autografiado por todos los jugadores del plantel. El Cuerpo técnico también se hizo presente con unos regalos.

Willy paso unos gratos momentos con los integrantes de la selección, Ponce, Muñoz, Canela, Duarte e inclusive el peruano español Max Ore que está en calidad de invitado en la selección, se hicieron sentir con algunas bromitas que alegraron la tarde en el hogar de Willy Nuñez acompañado de sus padres, abuelos y hermanos.

Futbol de Menores está al tanto de todo lo que acontece en el caso de Willy, y hacemos votos por su pronta recuperación

No hay comentarios: