jueves, 3 de febrero de 2011

CIRCUITO SUDAMERICANO DE VOLEIBOL PLAYA - PADRINOS PARA TABLISTAS - FALLECE PRESIDENTE DE MOTOCICLISMO

imagen de las duplas peruanas por prensa de FPV

“COPA MOVISTAR” SE JUEGA ESTE FIN DE SEMANA EN CHORRILLOS
• Playa Agua Dulce de Chorrillos es el escenario elegido para presenciar a las mejoras duplas sudamericanas.
• “Copa Movistar” será transmitida en exclusiva por CMD

Lima, jueves 3 de febrero del 2010.- Este fin de semana, se realizará en la Playa Agua Dulce de Chorrillos la III etapa del Circuito Sudamericano de Voleibol Playa “Copa Movistar”. El torneo contará con la participación de las mejor duplas del circuito, que buscan clasificar a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, y será transmitido por CMD, canal exclusivo de Movistar TV.

"Gracias al apoyo de Movistar estamos trabajando para desarrollar el voleibol playa en nuestro país. Este año hemos realizado dos campeonatos nacionales y ahora este torneo internacional, que mostrará lo mejor del voleibol de playa de nuestra región", manifestó Juan Castro, Presidente de la Federación Peruana de Voleibol.

El torneo contará con la participación de 16 duplas femeninas y 12 duplas masculinas y repartirá un total de US$5,000 en premios.

“Telefónica lleva más de 10 años apoyando el vóley peruano y ahora la marca Movistar reafirma el compromiso con este deporte que tantas satisfacciones le ha traído al Perú. Nos hemos trazado el objetivo de desarrollar y difundir el voleibol de playa y estamos seguros que poco a poco lograremos proyectar a nuestro país como una potencia en esta disciplina”, señaló Fiorella Espejo, Jefa de Marca y Patrocinios de Movistar.

“Este torneo nos servirá para ver nuestro avance en esta disciplina. Gracias al apoyo de un grupo joven de trabajo, durante esta temporada hemos realizado cuatro torneos de playa, y esperamos poder realizar más torneos para poder masificar este deporte”, comentó Rosa García, Presidente de la Comisión de Voleibol de Playa de la FPV.

El ingreso es totalmente libre y se programarán encuentros desde las 8.00 am de cada día de competencia.

Nano Gonzales
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Federación Peruana de Voleibol

imagen de Javier Swayne y Joaquín del Castillo con sus padrinos por prensa de IPD

IPD Y PRIDE CORPORATION FIRMARON CONVENIO PADRINAZGO EN APOYO A TABLISTAS JAVIER SWAYNE Y JOAQUÍN DEL CASTILLO

El Instituto Peruano del Deporte y Pride Corporation S.R.L., firmaron el convenio de cooperación interinstitucional del Programa Adopta un Atleta “Padrinazgo”, para apoyar a los destacados tablistas Javier Swayne y Joaquín Del Castillo, con miras a sus futuras competencias nacionales e internacionales.

El acuerdo fue suscrito por el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Ing. Arturo Woodman y el Gerente de Marketing de Pride Corporation, Sr. Miguel Ángel Zúñiga en el Salón de Conferencias del IPD en el Centro de Lima. En la ceremonia de la firma del convenio también estuvieron presentes, la Directora Nacional de Deporte Afiliado, Daysi Zereceda y los deportistas en mención, Javier Swayne y Joaquín Del Castillo.

Sobre estos nuevos convenios del Programa “Padrinazgo” el titular del IPD manifestó: “Llegamos al trigésimo sexto “Padrinazgo” y cada vez nos acercamos a nuestra meta que son cincuenta antes que finalice julio. Quiero reiterar mi agradecimiento a la empresa privada por apostar por estos deportistas que son una realidad en el deporte de la tabla y que nos seguirán regalando satisfacciones al país”.

Los convenios serán por el lapso de un año, Javier Swayne recibirá 1,500 dólares americanos entre las dos partes (750 el IPD, 750 Pride Corporation), mensualmente, mientras que Joaquín Del Castillo obtendrá 1,000 dólares americanos entre las dos partes (500 el IPD, 500 Pride Corporation) mensualmente, que servirán para el programa de entrenamiento de los deportistas y los gastos que generen su preparación con miras a su participación en competencias comprendidas dentro del Calendario Oficial de la Federación Peruana de Tabla y eventos internacionales.

Hay que destacar, que Javier Swayne es el actual campeón nacional de la Copa IPD de Surf y fue integrante del equipo Campeón del Mundo en el ISA World Surfing Games 2010. Por su parte, Joaquín Del Castillo se coronó Campeón de la primera fecha del Circuito Nacional de Tabla 2011 Copa IPD.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

FEDERACIÓN PERUANA DE MOTOCICLISMO HACE DE CONOCIMIENTO PÚBLICO EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DE SU PRESIDENTE RAFAEL VEGA VARGAS

COMUNICADO

La Federación Deportiva Peruana de Motociclismo, con profundo pesar, hace de conocimiento público, el sensible fallecimiento del Ingeniero Rafael Vega Vargas, Presidente de esta institución, acaecido el día de hoy jueves 3 de febrero.

Sus restos serán velados a partir de las 18:00 horas, en la Capilla de la Encantada de Villa, sito en la calle Hernando de la Valle s/n La Encantada de Villa – Distrito de Chorrillos.

Lima, 03 de febrero del 2011

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

No hay comentarios: