lunes, 14 de febrero de 2011

TORNEO DE RUGBY FIVE A SIDE - CAR LORETO - FESTIVAL DE WATERPOLO - METROPOLITANO DE FUTSAL

imagen del equipo Las abejas de Alumni por prensa de IPD

SE REALIZÓ EL II TORNEO OLÍMPICO DE VERANO FIVE A SIDE DE RUGBY EN PLAYA DE AGUA DULCE EN CHORRILLOS

Dentro de un gran marco de público asistente, se llevó a cabo el Campeonato de Rugby Playa de Verano “II Torneo Olímpico Five a Side”, en la Playa Agua Dulce del Circuito de Playas de la Costa Verde.

El ganador del Torneo fue el equipo de Las Abejas de Alumni, quienes ganaron todos sus encuentros y derrotaron a Los Tumis, siendo el equipo peruano acreedor a las medallas de plata, y Old Markhamians recibió el bronce. El equipo de Los Moches de U. Agraria se ubicó en la cuarta posición, la selección ecuatoriana de Rugby obtuvo el quinto lugar y Flaming Lions obtuvo el sexto puesto.

Las Abejas de Alumni vencieron a todos sus rivales incluyendo a su clásico rival los Flaming Lions, el Rugby da revanchas y este fin de semana, Los Flaming Lions podrán cobrársela durante la Copa Flaming Lions Seven a Side de este sábado 19 en la Playa El Rosario de Asia. El sábado 26 se llevará a cabo la Copa Wallace Five a Side organizada por Alumni en la Playa El Faro de Villa-Chorrillos.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

imagen por prensa de IPD

FUERON PRESENTADOS INTEGRANTES DEL CAR LORETO

Un total de 22 deportistas loretanos distribuidos en cuatro disciplinas deportivas, formarán parte del Centro de Alto Rendimiento (CAR) el presente año. La ceremonia de presentación se llevó a cabo en el Salón Vip del estadio Max Augustín, y contó con la presencia del Presidente Regional, Presidente del Consejo Regional del Deporte, Presidentes de Ligas Distritales, periodistas y público invitado.

Las disciplinas deportivas que tendrán presencia a través de sus máximos exponentes en el CAR Loreto, son las siguientes: Karate (8), Boxeo (10), Natación (1) y Ciclismo (3). Los becados ya se encuentran instalados en los modernos ambientes existentes en la tribuna sur del estadio.

El Presidente del Gobierno Regional de Loreto, Lic. Iván Vásquez Valera, manifestó que el fruto del trabajo realizado en el CAR se podrá apreciar en las competencias nacionales e internacionales a programarse, asimismo resaltó la función cumplida en la temporada 2010, donde se logró sacar campeones en varios deportes, “Estoy seguro que conseguirán sus metas, hagan el esfuerzo de superarse y los frutos vendrán por sí solos, lo hecho el año pasado es un claro ejemplo”, añadió la autoridad regional.

Cinthia Dávila, campeona nacional de ciclismo, fue una de las más contentas en la ceremonia de presentación, dijo sentirse bien por haber sido considerada becada del CAR, del mismo modo, indicó que se prepara para competir fuera del país.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

imagen por prensa de FDPN

Festival Interclubes de Waterpolo 2011
JUGADORES LISTOS PARA ANOTAR

Desde el martes 15 hasta el viernes 18 de febrero se llevarán a cabo los encuentros correspondientes del I Festival Interclubes de Waterpolo 2011, torneo que se desarrollará en las instalaciones del complejo acuático del Campo de Marte a partir de las 19:00 horas.

Se inicia la temporada de este deporte con el presente evento, el cual reunirá a jugadores de las categorías sub. 16 y sub. 18, quienes tendrán esta inmejorable oportunidad para demostrar sus diversas cualidades y de esta manera ser considerados por el comando técnico federativo para incluirlos en futuras selecciones nacionales.

Asimismo, los partidos serán fundamentales antes de participar en los compromisos oficiales (apertura y clausura) que se han elaborado para el 2011, por tanto, se ha creado gran expectativa, ya que, culminado el festival, cada entrenador tendrá definido el equipo que competirá a lo largo del año.

El certamen, organizado por la Federación Deportiva Peruana de Natación, forma parte del programa de competencias que ha diseñado minuciosamente esta institución con la finalidad de promocionar y masificar la práctica de esta disciplina que, año a año, capta a más deportistas.

Jorge Velazco
Prensa FDPN

imagen del equipo Dynamo por prensa de FPF

DYNAMO CAMPEÒN DEL METROPOLITANO DE FUTSAL 2010 – DIVISIÒN SUPERIOR

Con un buen marco de público el Viernes 11 se jugó la gran final del Torneo Metropolitano 2010 - División Superior, coronándose campeón el Club Deportivo Dynamo de San Luis, al vencer por el marcador de 3 a 0 al Club RR Vencedores de La Molina.

El encuentro fue arduamente disputado donde se marcaron diferencias en el segundo tiempo, anotando César Pacheco en dos ocasiones y cerró la cuenta Mario Animaría para el Club Dynamo.

El cuadro campeón fue dirigido por el Prof. Joao Luiz, técnico portugués afincado en nuestro país desde el año 2007.

Estuvieron presentes en la final el Alcalde de San Luis Sr. Ricardo Castro Sierra y el Presidente de la CNFS y Futbol Playa Sr. Julio Pastor, quienes felicitaron a ambos equipos por el buen espectáculo ofrecido y el trabajo realizado durante todo el torneo.

Oficina de Prensa FPF

No hay comentarios: