miércoles, 2 de febrero de 2011

KARATECA YA TIENE PADRINO - NUEVA CONVOCATORIA DE MARKARIAN PARA AMISTOSO CON PANAMÀ

imagen por prensa de IPD

IPD Y VINIFAN FIRMARON CONVENIO PADRINAZGO EN APOYO A KARATECA MARIANO WONG

El Instituto Peruano del Deporte y VINIFAN, firmaron el convenio de cooperación interinstitucional del Programa Adopta un Atleta “Padrinazgo”, para apoyar al destacado karateca Mariano Wong, de cara a sus futuras competencias nacionales e internacionales.

El acuerdo fue suscrito por el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Ing. Arturo Woodman y el Gerente General de CIPSA, Ing. Jack Falkon en el Salón de Conferencias del IPD en el Centro de Lima. En la ceremonia de la firma del convenio también estuvieron presentes, la Directora Nacional de Deporte Afiliado, Daysi Zereceda y el deportista en mención, Mariano Wong.

Sobre este nuevo convenio del Programa “Padrinazgo” el titular del IPD señaló: “Este es el trigésimo cuarto “Padrinazgo” y ya estamos cerca de llegar a nuestra meta que son cincuenta antes que finalice julio. Quiero agradecer a la empresa privada por apostar por deportistas jóvenes con proyección, que estoy seguro brindarán muchas alegrías al país”.

El convenio será por el lapso de un año, aportando 1,000 dólares americanos entre las dos partes (500 el IPD, 500 VINIFAN), mensualmente, que será destinado a los gastos que genere su preparación con miras a su participación en competencias comprendidas dentro del Calendario Oficial de la Federación Peruana de Karate y eventos internacionales.

Hay que destacar que el deportista logró medallas de oro en el 2010, al competir en el XXI Campeonato Panamericano Juvenil y en el X Campeonato Sudamericano Juvenil en la modalidad de kata.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

COMUNICADO DE PRENSA Nº 25-FPF.2011

El comando técnico de la Selección Absoluta que dirige el Profesor Sergio Markarían, da a conocer a la Prensa Deportiva la convocatoria de futbolistas para el partido amistoso entre Perú y la Selección de Panamá el próximo 08 de Febrero 2011, en la ciudad de Moquegua.

 
Los jugadores han sido citados al Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol el día Sábado 05 de Febrero 2011 a las 15.30 horas.

Lima, 02 de Febrero del 2011.

Wilmer del Aguila Ochoa
Jefe de Prensa FPF

No hay comentarios: