lunes, 28 de febrero de 2011

CONFERENCIA PRE DAVIS - LAS SEDES DEL MUNDIAL JUVENIL DE VOLEIBOL MASCULINO - SELECCIÒN SUB 17 GANA 1-0 A COLOMBIA

imagen por prensa de FDPT

PERÚ Y ANTILLAS HOLANDESAS MAÑANA ANTE LA PRENSA

Los representativos del Perú y Antillas Holandesas ofrecerán conferencia de prensa este martes 01 de marzo en la Sala de Prensa de la Copa Davis, en el Club Lawn Tennis de la Exposición (Av. República de Chile 254 – Jesús María)

Orden de presentación:

11:30 horas Equipo del Perú.
12:00 horas Equipo de Antillas Holandesas.

La serie entre Perú y Antillas Holandesas se disputará los días 04, 05 y 06 de marzo, en el estadio "Hermanos Buse" del Club Lawn Tennis de la Exposición.

Luis Villanueva S.
Prensa FDPV 

Bahía Blanca y Brown, sedes del Mundial juvenil de voleibol

La Mañana de Cordoba

La Federación Argentina de voleibol (FeVA) determinó que Bahía Blanca y Almirante Brown serás las sedes del Mundial masculino juvenil que se disputará en el país, entre el 18 y 29 de agosto venidero. En Bahía, el escenario será el estadio Osvaldo Casanovas, habitualmente utilizado por Weber Bahía en sus compromisos de la Liga Nacional de básquetbol, mientras que en Almirante el Polideportivo de la ciudad albergará la otra zona de la competencia. Argentina, en la categoría menor masculina, es el actual bicampeón continental y en la última edición del Mundial, en 2009, obtuvo un destacado tercer lugar, detrás de las representaciones de Serbia e Irán. El sorteo de los grupos se efectuará el 9 de junio.

http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=48324



SELECCIÓN SUB17 VUELVE A GANAR EN PARTIDO DE PREPARACIÓN

En un partido accidentado y con buen rendimiento de la selección nacional sub17, dirigida por el profesor Juan José Oré, derrotó a su similar de Colombia por 1 a 0 en un partido de preparación jugado en el Complejo de la Federación Colombiana de Fútbol en la ciudad de Bogotá y que sirve como proceso de aclimatación previo al Campeonato Sudamericano de la categoría a realizarse en Ecuador el mes de marzo.

El primer tiempo se mostró parejo con varias llegadas a ambos arcos y un buen rendimiento por parte de las dos selecciones.

El segundo se inició accidentadamente para nuestra selección, a los 5’ fue expulsado Silva por doble amarrilla y a los 8’ Benincasa por agresión verbal al árbitro.

El gol peruano fue de Arana a los 12’ quien aprovechó un rechazo del arquero y anotó con golpe de cabeza. El resto del partido fue un ataque constante de la selección colombiana, pero nuestros jugadores supieron mantener la ventaja.

Alineación.- Perú Sub17

Duarte; Araujo, Benincasa, Arana; Urquiaga, Silva, Ponce, Cartagena, Aquino; Polo, Flores.
DT: Juan José Oré. Goles: 57’ Arana. Cambios: Tapia x Polo, Valles x Ponce.

Cabe recordar que el día martes se jugará un nuevo partido amistoso ante el equipo local a las 3:00 hrs.

Lima, 28 de Febrero 2011.

Oficina de Prensa FPF

No hay comentarios: