jueves, 19 de mayo de 2011

CAR DE AREQUIPA Y CUSCO LOGRARON MEDALLAS EN LOS JUDEJUT DE ARGENTINA - UNIVERSITARIO DE KARATE

imagen de atletas dek CAR Arequipa por prensa de IPD

ATLETAS DEL CAR AREQUIPA LOGRARON BUENOS RESULTADOS EN LOS JUDEJUT ARGENTINA 2011

Los atletas del CAR Arequipa que compitieron en los Juegos de la Juventud Trasandina de Argentina 2011, obtuvieron buenos Resultados en las diferentes disciplinas deportivas que se participó.

En atletismo; La arequipeña Zulema Arenas Huacassi logró tres medallas de oro en las pruebas de 1,500m., 800m., y la posta de 4 x 400 m. y una medalla de plata en los 3,000 m c/obstáculos, mientras que Juan Carlos Chávez Murillo representante también de Arequipa logró la medalla de oro en pruebas combinas de decatlón y una medalla de plata en lanzamiento de jabalina y representando a Puno el marchista Crower Paricanaza obtuvo la medalla de oro en la prueba de los 10,000 m. Marcha.

En Gimnasia. Mauricio Gallegos Chacón obtuvo la medalla de bronce en la sumatoria del puntaje Individual All Around y por equipos se ubicó en el primer lugar representando a la región de Arequipa.

En Ciclismo; Alonso Gamero de Arequipa obtuvo la medalla de Plata en los 70 km. Y conjuntamente con Renato Tapia y Rodrigo Díaz sumaron puntos para que el equipo de Arequipa se ubicara en el segundo lugar mientras que Alain Quispe y Richar Taoki representando a Tacna se ubicaron en el puesto sétimo del resultado general por equipos.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

imagen de atletas del Cusco por prensa de IPD
ATLETAS DEL CAR CUSCO LOGRARON 14 MEDALLAS EN LOS JUEGOS DE LA JUVENTUD TRASANDINA ARGENTINA 2011

Los deportistas del Centro de Alto Rendimiento (CAR) del Cusco, tuvieron una gran actuación en los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina Argentina 2011, realizados en Salta Argentina, consiguiendo un total de 14 medallas (3 de oro, 6 de plata y 5 de bronce) en la disciplina de atletismo.

Las medallas del Cusco, en lo que respecta a los atletas del CAR fueron:

ORO

3000 metros planos: LUCY BASILIO PÉREZ - Oro
3000 metros con obstáculos: LUCY BASILIO PÉREZ - Oro
5000 metros planos: ALELÍ APARICIO ARMAS – Oro

PLATA

400 metros con vallas: YENDI MEDINA PALACIOS – Plata
800 metros planos: DELIA CARBAJAL MUÑOZ - Plata
1500 metros planos: ALELÍ APARICIO ARMAS - Plata
3000 metros planos: ALELÍ APARICIO ARMAS - Plata
5000 metros planos: LUCY BASILIO PÉREZ - Plata
10 kilómetros marcha: FERNANDO CJUIRO NINÁN – Plata

BRONCE

400 metros planos: YENDI MEDINA PALACIOS - Bronce
1500 metros planos: LUCY BASILIO PÉREZ - Bronce
3000 metros planos: RUTH CHALLCO HUANCA - Bronce
3000 metros con obstáculos: MAURICIO ROMARIO DÍAZ ROJAS - Bronce
5000 metros planos: RUTH CHALLCO HUANCA - Bronce

La Dirección Nacional de Capacitación y Técnica deportiva, a través del Sr. Percy Moreno, felicita la participación de los deportistas y resalta los resultados del este Centro de Alto Rendimiento.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD
imagen corporativa

John Trebejo, subcampeón nacional universitario de karate

En el marco de los VXI Juegos Universitarios Metropolitanos 2011, el sábado 14 de mayo, se realizó el Campeonato Nacional Universitario de Karate en el Coliseo de la Universidad San Martín de Porres, Lima.

John Trebejo se adjudicó de la medalla de plata en la modalidad de kata individual, sumando una presea más para la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, institución educativa que alberga a desatados karatekas.

En el cuadro medallero general, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos obtuvo el primer lugar, la segunda ubicación obtuvo la Universidad Inca Garcilaso de la Vega y el tercer lugar fue para la Universidad Alas Peruana filial Ica.

Oficina de Imagen Corporativa

No hay comentarios: