lunes, 16 de mayo de 2011

I FECHA DEL LONGBOARD DAY - TEAM NIKE - UNA SOLA LISTA EN ELECCIONES DE AUTOMOVILISMO

imagen de Tamil Martino por prensa de IPD

TAMIL MARTINO SE LLEVÓ LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO DE TABLA “LONGBOARD DAY”

El sábado 14 de mayo se llevó a cabo la primera fecha del Longboard Day, en el que compitieron nueve categorías en esta modalidad. Torneo que se está convirtiendo en una clásica competencia donde por cuarto año consecutivo se han reunido sus mejores exponentes y brindarnos lo mejor de ellos en cada ola.

El joven Tamil Martino, del equipo Olas, fue el mejor llevándose el título en Open y dejando atrás al experimentado Juan José Corzo, Campeón mundial con el equipo peruano en el torneo de la ISA del 2010.

En la categoría Big Kahunas (50-55 años) Raúl Calle se alzó con el trofeo y Dayal Gayoso se impuso en Leyendas (de 55 años a más). En damas, Karen Mendigueti fue la ganadora.

Prensa IPD

imagen de Peter Lemayian por prensa NIKE

TEAM NIKE SATISFECHO CON LOGROS EN MARATÒN LIMA 42K

Luego de la gran actuación cumplida el domingo 15 en la Maratón Lima 42K y no obstante el esfuerzo que demandan este tipo de competencias, el team NIKE tuvo la ocasión de compartir unos momentos agradables.

El keniata Peter Lemayian lució bastante contento al igual que nuestros compatriotas Julia Rivera, vencedora de la categoría 21K; Paulino Canchanya, triunfador de la carrera 21K y Constantino León, tercero en la serie 21K.
imagen por Nike

El atleta keniata, de 25 años de edad, es la tercera vez que compite en nuestro país, ya que antes intervino en el Circuito Nacional de Fondismo y en la 10K que NIKE organizó en el verano del presente año. Lemayian reiteró su satisfacción por el resultado obtenido, aunque dijo estar con algo de bronca por el tiempo obtenido.

Fue muy reñida la carrera y pude hacer un mejor tiempo pero los rivales fueron de buen nivel al igual que la carrera”, señaló Lemayian quien permanecerá algunos días en nuestro país.

Por su parte, Julia Rivera tras agradecer el apoyo de NIKE y el IPD, manifestó que la carrera en su serie no fue muy exigente, debido a que la mayoría de experimentadas está preparándose para el Sudamericano. Rivera concentrará sus esfuerzos en pos de una marca que le permita clasificar a las próximas Olimpiadas.

imagen de Ricardo Flores por prensa de IPD

ELECCIONES PARA ELEGIR AL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FEPAD SE REALIZARÁN ESTE JUEVES

El Comité Electoral presidido por el Señor Luís Fischer Llanos, responsable de la planificación, organización, desarrollo y control del proceso eleccionario; luego de cumplir con los plazos establecidos en el cronograma electoral, registró oficialmente una lista para candidatear a la Presidencia del Consejo Directivo de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo FEPAD, encabezado por el señor Ricardo Flores Chipoco.

La lista inscrita está conformado por los siguientes señores:

PRESIDENTE: Sr. Juan Ricardo Flores Chipoco
VICEPRESDIENTE: Sr. Luís Alayza de Lozada
SECRETARIO: Sr. Jorge Horacio Cánepa Torre
TESORERO: Sr. Ricardo Dasso Leguía
VOCAL : Sr. Edgardo Basto Acosta
VOCAL : Sr. José Santiago Mariscal Martínez
VOCAL Sr. Nimio David Vizcarra la Torre

El Comité electoral siguiendo el cronograma estará llevando el proceso de elecciones en la FEPAD este jueves 19 de mayo, en las instalaciones del Psje. Mercurio Peruano 110 Chacarilla, Surco, a partir de las 10:00 de la mañana en primera citación y 12:00 del mediodía en segunda citación. Una vez finalizado el plazo de elecciones se procederá al escrutinio y la proclamación oficial.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

No hay comentarios: