sábado, 28 de mayo de 2011

SELECCIÒN PERUANA DE FÙTBOL YA SE ENCUENTRA EN JAPÒN - II FECHA DE NACIONAL INTERCLUBES DE NATACIÒN - CLUB ALIANZA LIMA BUSCA INTERNACIONALIZARSE - I FECHA COPA LATINA DE VOLEIBOL

imagen por prensa FPF

SELECCIÒN NACIONAL LLEGÒ HOY EN LA NOCHE A NIGATA-JAPON

El seleccionado patrio llegó a la ciudada de Nigata, Japón a las 21.15 horas, tras partir de Tokio en tren bala a las 19.00 horas. El viaje desde Lima fue largo y agotador.

En la ciudad de New York se unió al grupo Luis Ramírez y en Tokio lo hicieron Farfan, Ballon y Carmona, quienes viajaron desde las ciudades donde juegan. Cabe indicar que muy pocos aficionados peruanos fueron a recibir al seleccionado, ya que la mayoría trabaja.

imagen de Fernández por prensa de FPF
Luego de su arribo a esta ciudad se ordenó la cena a las 21.45hrs, para luego ir a sus respectivas habitaciones y descansar.

El Profesor Markarian mostró su alegra al ver a los jugadores mencionados y dijo que todo estaba bien e indicó que mañana domingo 29 entrenarán a las 10.30 horas en el hotel, haciendo trabajo regenerativo; por la tarde lo harán a las 19.00 horas, en lo técnico-táctico.

El desayuno para mañana está previsto a las 09.30 horas, el almuerzo a las 13.00 horas, la merienda a las 20.00 horas y la cena a las 21.30 horas.

La delegacion en pleno esta alojada en el ANA CROWNE PLAZA de Nigata, con todas la comodidades.

Nigata, 28 de Mayo 2011.

Wilmer del Aguila Ochoa
JEFE DE PRENSA F.P.F. 

imagen de Gerardo Huidobro por prensa de IPD

GERARDO HUIDOBRO LOGRÓ RECORD ABSOLUTO DE LOS 50 METROS PECHO EN NACIONAL INTERCLUBES DE NATACIÓN 2011

El triple campeón sudamericano, Gerardo Huidobro de Regatas Lima, completó una de las mejores actuaciones de la segunda fecha del Campeonato Nacional Interclubes 2011, luego de brillar en la pileta del Campo de Marte al lograr dos nuevos récords nacionales.

Huidobro se adjudico el primado nacional absoluto y de categoría juvenil A de los 50 metros pecho al cronometrar un tiempo de 29 segundos y 13 centésimas, lo cual le permitió superar la anterior marca que se encontraba en poder del destacado nadador Jorge Arias con 29.41, registro que se encontraba vigente desde noviembre de 1998.

Sebastián Jahnsen fue otro de los nadadores de Regatas Lima que cumplió una sobresaliente participación. Durante la presente jornada batió el récord nacional absoluto de los 800 metros libres al establecer 8 minutos, 7 segundos y 79 centésimas, de esta manera, mejoró el primado que él mismo impuso (8:12.67) en el 2010. Recordemos que Jahnsen se prepara para tomar parte en el Mundial de China y en los Panamericanos de Guadalajara.

Igualmente, se registraron dos récords más de categoría juvenil B a través de los deportistas Santiago Wong en la prueba de 50 pecho (30.52) y Jesús Monge en los 800 libres (8:20.52). Ambos vienen alcanzando un notable progreso.

Acabado el segundo día de competencias, el Club Surco lidera el cuadro general con 988 unidades, el segundo puesto es para el Club de Regatas Lima con 895 y el tercero para el Golf y Country Club de Trujillo con 225.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

CLUB ALIANZA LIMA
NOTA DE PRENSA – COMUNICACIONES 2011

Alianza Lima gestiona venta de partidos amistosos hasta el 2012

El club Alianza Lima iniciaría negaciones con la empresa Pegaso de Chile para vender 10 partidos amistosos de fecha FIFA programadas hasta el 2012.

El presidente aliancista, Guillermo Alarcón informó que de esta manera se busca internacionalizar a Alianza Lima, club con 110 años de historia.

“La empresa Pegaso estaría arribando a nuestro país el domingo, la idea de la reunión es asegurar al venta de por lo menos 10 partidos amistoso hacia como lo que ahora hemos hecho al pactar dos cuadrangulares en Lima y Antofagasta”, señaló Alarcón.

Alianza Lima que marcha líder del Campeonato jugará del 7 al 9 de julio un cuadrangular internacional donde participarán Universitario de Deportes y los clubes chilenos Colo-Colo y la U. de Chile en Lima.

Asimismo del 14 y 16 de julio disputarán otro cuadrangular en Antofagasta ante Colo-Colo, la U. de Chile y la Católica aprovechando el receso del campeonato con motivo de la Copa América.

Guillermo Alarcón comentó que otros países de Europa vienen trabajando de esa manera como el Barcelona Y Real Madrid de España, Boca y River Plate de Argentina, además de los clubes mexicanos y chilenos.

“Por muchos años Alianza Lima a jugado amistoso en el interior de país y nunca fuera porque nadie se fijaba en este club, pero queremos cambiar esta imagen y ojalá se concrete las negaciones con esta empresa chilena”, manifestó.

Oficina de Imagen y Comunicaciones


No hay comentarios: