viernes, 13 de mayo de 2011

LOS 100 AÑOS DEL VOLEIBOL EN EL PERÙ (1911-2011)


imagen de Juan Castro Presidente de la FPV por zhejumigu.com

FEDERACIÒN PERUANA DE VOLEIBOL PRESENTÒ SU LIBRO CENTENARIO EN UN GRAN REENCUENTRO

En una velada de reencuentro que quedará para la posteridad, la Federación Peruana de Voleibol que preside el Sr. Juan Castro Romero realizó la presentación del libro "100 años del voleibol en el Perú"  (1911-2011) durante una cena de gala realizada en el Círculo Militar de Jesús María.

imagen por zhejumigu.com

Voleibolistas de todas las èpocas, entrenadores, dirigentes y periodistas e invitados especiales se dieron cita al reencuentro del voleibol en donde se recordó la historia del deporte de la net alta en la voz de sus protagonistas, haciendo entrega a todos los presentes del libro histórico.

imagen por zhejumigu.com

En esta ceremonia, las anécdotas, firma de autografos y fotografías no se hicieron esperar, y es que, para todos fue muy significativo este acontecimiento que coincidió con el 69º aniversario de la máxima entidad del voleibol peruano.

imagen de Sonia Heredia, Luis Moreno y Gina Torrealva por zhejumigu.com

Este 12 de mayo de 2011, si que fue muy especial, porque por primera vez, independiente de sus posiciones personales los protagonistas de la familia del voleibol hicieron una tregua y con su presencia demostraron su respeto por la historia a un deporte que tanto lauros le dio a nuestro querido Perú.

imagen de zhejumigu.com

¡Felicitaciones a todos!

Un abrazo.

Judith Chuquipul Torrejón
C.P.D.P. 054 LM 

Canal: holaesungusto



Canal: holaesungusto
http://www.youtube.com/watch?v=a_QgFeoZnB0&feature=relmfu


No hay comentarios: