viernes, 17 de febrero de 2012

DOS RÈCORDS MÀS PARA FIOL - BERETTA QUEDÒ ELIMINADO EN SEMIFINALES DE FUTURE BRASIL F7

imagen por prensa FDPN

MAURICIO FIOL BATE RÉCORDS
Nadador se encuentra en la fase final de su preparación camino al sudamericano de Belem

El destacado nadador nacional del Club de Regatas Lima Mauricio Fiol, inició la presente temporada con buenos resultados, debido a los dos récords que logró durante la jornada inicial de la edición número 12 de la Copa Golf y Country Club 2012, evento que se viene desarrollando desde el jueves en la ciudad de Trujillo.

Mauricio se mostró imperturbable al momento de lanzarse al agua y, apenas sonó el partidor, aprovechó la oportunidad para ratificar sus inapelables condiciones de superioridad en la prueba de 100 metros mariposa, en la que, además de ganar la ansiada presea dorada, batió el primado nacional absoluto y de categoría juvenil B en pileta corta.

Mauricio marcó un tiempo de 54 segundos y 36 centésimas, de esta manera, superó los 54.42 que él mismo impuso en diciembre del 2010.

Recordemos que, Mauricio, forma parte de la selección nacional, integrada por 20 nadadores, que nos representará en el próximo Campeonato Sudamericano de Belem, a efectuarse entre el 14 y el 18 de marzo.

Jorge Velazco
Prensa FDPN

EL CANSANCIO ELIMINÓ A BERETTA

Aunque apeló a la garra y a la lucha, el agotamiento físico, jugó en contra del tenista peruano Duilio Beretta (379° ATP) (5), quien fue eliminado en las semifinales del Torneo Future Brasil F7, al perder ante el brasileño Marcelo Demoliner (361° ATP) (4), en sets corridos.

Los parciales fueron 6-4 y 6-2.

En esta ocasión, Duilio Beretta (20 años) sintió el desgaste físico de estos días en que representó al Perú en la Copa Davis ante Uruguay y luego encaró exigentes compromisos, para llegar a las semifinales del Brasil F7, habiendo eliminado con gran esfuerzo -en cuartos de final- al sembrado número uno, el francés Jonathan Eysseric.

No obstante, Beretta sumó valiosos puntos para el ranking ATP. La próxima semana, el crédito peruano participará en el Brasil F8, en Itajai, sobre superficie de arcilla y dotado de 15 mil dólares en premios.

En la final del Brasil F7, Marcelo Demoliner se enfrentará a su compatriota José Pereira, quien ganó a su coterráneo Leonardo Kirche porm 6-3 y 7-5.

Saludos,

Luis Villanueva S.

No hay comentarios: