sábado, 4 de febrero de 2012

LOS MEJORES TENIMESISTAS PERUANOS Y DEL EXTRANJERO SE DARÀN CITA EN EL OPEN JUAN XXIII DEL 11 AL 18 DE FEBRERO

imagen por prensa del COP

SE VIENE EL OPEN DE JUAN XXIII DE TENIS DE MESA “BODAS DE ORO

Con la participación de tenimesistas de China, Estados Unidos, Chile, España, se realizará en Lima la XXIII edición del Open Internacional de Tenis De Mesa Juan XXIII – “Bodas de Oro” desde el 11 al 18 de febrero en las instalaciones del Club de tenis de mesa del Colegio Peruano Chino, ubicado en San Miguel.

El anuncio fue realizado en conferencia de prensa que contó con la asistencia del Presidente de la Federación Deportiva de Tenis de Mesa Antonio Gomez, la Presidente de la Asociación Deportiva Juan XXIII Ángela León Chang, la Directora del Comité Olímpico Peruano Maggie Martinelli, Jorge Arriola Muller Gerente de Relaciones Deportivas de Backus y Andrés Santillana Administrador de la Asociación Deportiva.

El evento internacional será inaugurado el sábado 11 a las 19.00 hrs. y las competencias se realizarán hasta el sábado 18, fecha de la clausura. Los deportistas participantes tendrán edades desde los 8 años en damas y varones y se jugará en individuales y por equipos.

Este campeonato está inscrito en el calendario oficial de la Confederación Sudamericana de Tenis de Mesa y la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa, por tal motivo este campeonato es el punto de partida a las actividades oficiales para el Circuito Nacional 2012.

Williams Díaz Chacaltana
Departamento de Prensa
Comité Olimpico Peruano

No hay comentarios: