viernes, 24 de febrero de 2012

PERUANO DIEGO ELÌAS ESTÀ A UN PASO DE LA CONSAGRACIÒN SUDAMERICANA JUVENIL DE SQUASH - BADMINTONISTA AICARDI FUE ELIMINADA EN EL AUSTRIAN INTERNATIONAL CHALLENGE

imagen de Diego Elías por prensa ADO PERÛ

Diego Elías llega a la final sub 17 en Sudamericano de Chile

Este es una maravilloso día para el Perú y el deporte nacional el cual tiene como figura al deportista ADO Diego Elías quien se hizo con el pase a la gran final de la categoría sub 17 en el Campeonato Sudamericano Juvenil de Squash Chile 2012.

Este gran triunfo lo consiguió ante el argentino Rodrigo Obregón a quien, en semifinales, superó por 3 contra 0 con parciales de 11 – 6/11 – 2/11 – 4 resultado que le da la chance de jugar por el oro.

Ahora, su único obstáculo hacia la presea dorada y la gloria sudamericana es el colombiano Nicolás Valderrama quien llega a esta última prueba tras vencer sólidamente 3 – 0 (12 – 10/11 – 9/11 – 8 ) al gaucho Francisco Obregón. Este encuentro se realizará el día de mañana, sábado 25, a las 4:20 pm (hora chilena) en las instalaciones del Estadio Isrraelita.

PRENSA ADO PERÙ

imagen de Aicardi por prensa de ADO PERÛ

Christina Aicardi concluye participación en Austria

La luchó pero el esfuerzo no le bastó para seguir en competencia a la badmintonista ADO Christina Aicardi en la modalidad de individuales en el Austrian International Challenge 2012.

En los individuales femenino a Aicardi le tocó enfrentarse contra la islandesa Ragna Ingolfsdotir a quien, lamentablemente, nuestra compatriota no pudo superar al caer por un score de 2 contra 0 con parciales de 21 – 10/21 – 19, resultado que la deja fuera de competencia en el país europeo.

A tener en cuenta que Aicardi solo participó en esta modalidad dado que para sumar puntos con miras a obtener la clasificación a los Juegos Olímpicos Londres 2012 es requisito obligatorio hacerlo en los singles.

Ahora, Christina, con el apoyo de ADO Perú se prepara para, a partir de marzo, estar presente en el XIII Giraldilla Badminton Tournament Internacional 2012 junto a Claudia Rivero, competencia que irá del 21 al 25 de dicho mes.

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: