lunes, 27 de febrero de 2012

II RONDA DEL TORNEO APERTURA SUB 20 DE WATERPOLO 2012 - TORNEO SEMILLERO DE PALETA FRONTÒN - METROPOLITANO JUVENIL DE BOCHAS

imagen de Regatas Lima por prensa de FDPN

Torneo Apertura Sub 20 de Waterpolo 2012
REGATAS IMPARABLE
Club chorrillano venció a su similar de Campo de Marte por 7 a 2

El último sábado se dio inicio a la segunda ronda del Torneo Apertura Sub 20 de Waterpolo 2012, donde, esta vez, los protagonistas del encuentro fueron los jugadores de los Clubes Regatas Lima y Campo de Marte, quienes, a base de gran esfuerzo y lucha, ofrecieron un reñido y emocionante espectáculo en la piscina olímpica del reducto de la federación de natación, en Jesús María.

Nuevamente Regatas Lima superó al elenco de Campo de Marte por 7 goles contra 2 - recordando que en la primera fase los vencieron por 7 a 6 -, en la que figura como abanderado del equipo vencedor, con sede en Chorrillos, el jugador Umberto Donda luego de anotar en tres oportunidades, sin duda fue el más aclamado en la tribuna, la cual presentó un número importante de espectadores. Asimismo, contribuyeron con el triunfo Aldo Rodríguez y Rodrigo Recavarren.

En tanto, en Campo de Marte marcaron Alonso Ortiz y Diego Villar, no obstante, el equipo pugnó durante todo el partido, defendiendo y atacando, siempre expectantes en el área rival.

El próximo compromiso del apertura está fijado para este miércoles a partir de las 7:45 de la noche; en esta ocasión se enfrentarán las escuadras de Campo de Marte y Deportivo Barracuda.

Jorge Velazco
Prensa FDPN

imagen por prensa FDPPF

Finalizó Torneo Semillero de Menores de Paleta Frontón

El viernes pasado finalizó el cuarto Torneo Semillero de Paleta Frontón de Menores 2012 organizado por la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón.

El torneo se jugó desde el lunes 20 hasta el viernes 24 de febrero en la sede del Club Cultural Lima.

Cada participante recibió un polo tipo dry-fit del torneo.

En la categoría Infantiles Varones Singles, tras jugarse el grupo de todos contra todos, el primer lugar fue para Alex Butrich (Country Club Villa), seguido de Manuel Murga (Punta Negra) y Sebastián Llanos (Libre)

En la categoría Menores Damas Singles, tras jugarse también el grupo de todas contra todas los resultados arrojaron en el primer puesto a Nataly Paredes (Cultural Lima), segundo puesto Mariana Chirinos (libre) y tercer puesto Emily Paredes (Libre)

En la categoría Menores Varones Singles (menos de 13 años) el título fue para Gonzalo Bezada del Cultural Lima quien venció 2 sets a 0 a Gean Franco Pardo también del Cultural Lima en un partido muy reñido que tuvo los siguientes scores por set: 18-20, 15-8, 21-19. El tercer puesto fue para David Yupanqui

En la categoría Juveniles Varones Singles (menos de 17 años) Jaime Piscoya venció 3 sets a 2 a Franco Gonzales 12-15, 15-6, 8-15, 15-5, 15-5. Ambos del Cultural Lima. El tercer puesto fue para Víctor Luque del Club Sagitario de Chincha

El siguiente torneo de menores del año está programado para jugarse en Chincha.

Oficina de Prensa Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón

imagen por prensa IPD

ALEXIS ALTAMIRANO ES EL CAMPEÓN METROPOLITANO DE BOCHAS

El Metropolitano Individual y Juvenil de Bochas concluyó luego de una gran final, en la que Jesús Altamirano, del Club Magdalena, se coronó como el campeón del torneo, al vencer a Alexis Morón, por 15 a 11.

La partida fue pareja de principio a fin, logrando estar Morón por 4 puntos de ventaja en el marcador, hasta que Altamirano efectuó una notable jugada de bochazo, en donde marco 4 puntos e igualó el marcador. El encuentro tuvo un alto nivel técnico, ya que Morón proponía con certeros arrimes, que eran conjurados con esplendidos bochazos de Altamirano, siendo el que más provecho sacó de las jugadas, ganado finalmente a Morón.

En la Categoría Infantil, el ganador y campeón invicto fue el representante del Club Magdalena Arnold Herrera, quien demostró tener un buen nivel técnico tanto de arrime como de bochazo, al vencer a Leonardo Bonilla del Club AELU.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

1 comentario:

Educate animal dijo...

Hola, una consulta sabrás cuando se realizará el último partido entre Regatas y Barracudas? :) Gracias de antemano