jueves, 2 de febrero de 2012

FUTVOLEY - PADRE GANÒ A HIJO EN NACIONAL DE SQUASH

imagen por DIRECTV

III FECHA INTERNACIONAL de FUTVOLEY PERU BRASIL DIRECTV 2012

Con el apoyo de la Municipalidad de Miraflores, los días Sábado 04 y Domingo 05, se realizará en la playa Redondo, la 3ra. Fecha del Circuito Internacional de Futvoley Perú Brasil, con la presencia de destacados ex seleccionados nacionales, tales como Puchungo Yañez, Pocho Dulanto, Sandro Cavero, Miguel Miranda, entre otros y los instructores brasileros Rafael Costa da Silva Gomes y Luis Octavio Alves de Souza.

El ingreso al recinto es totalmente gratis y podrán recibir clases, apreciar las competencias de los profesionales y recibir su kit deportivo, todo gracias a DIRECTV.

Teddy Riera L.
ANDES TRADE SAC

imagen de Diego Elías por prensa ADO PERÙ

Diego Elías jugará semifinales en Nacional de squash

El deportista ADO y uno de los rostros más destacados del squash nacional, Diego Elías, finalizó ayer su campaña en las pruebas preliminares del Campeonato Nacional donde en su último partido de esta serie se enfrentó a su padre, el veterano José Manuel Elías a quien, sin embargo, no pudo superar tras un resultado final de 3 por 1.

Los parciales, que demuestran que hay un nivel bastante parejo entre ambos, se concretaron de la siguiente manera: 9 – 11/10 – 12/11 – 6/8 – 11. Sin embargo y a pesar de este resultado, Diego ya tenía su clasificación asegurada con su segunda victoria ante Mecklenburg por 3 contra 0.

De esta manera, el Campeonato Nacional arranca a partir de mañana (viernes 3 de febrero) con las rondas semifinales donde se encuentran Diego cuyo oponente será Álvaro Carranza, junto a Gonzalo Seminario y José Manuel Elías.

Las competencias, como siempre, se realizarán en el Club Terrazas donde nuestro deportista jugará a partir de 8 y 15 de la noche; mientras que la final se desarrollará el sábado 4 comenzando a las 7:30 pm. Diego Elías cuenta con el respaldo del patronato ADO Perú.

PRENSA ADO PERÙ 

No hay comentarios: