miércoles, 15 de febrero de 2012

NADADOR OLÌMPICO MATT GREVES LE PIDE MATRIMONIO A SU NOVIA EN PREMIACIÒN DE GRAND PRIX - SEMILLERO ELEMENT 2012 DE SKATE

PEDIDA DE MATRIMONIO ACUÀTICA
Por yahoo.com

Febrero es conocido como el mes del amor y para algunas personas es el pretexto perfecto para declarar sus sentimientos. Para el nadador olímpico Matt Greves, el Grand Prix en Missouri, que se celebró el pasado fin de semana, fue el escenario ideal para proponerle matrimonio a su novia, la también nadadora, Annie Chandler.

Luego de que Greves finalizara su última prueba del día en primer lugar y que su misma novia lo premiara, el anunciador del centro acuático pidió a la pareja que subiera al podio. En ese momento Matt se arrodilló ante su novia para pedirle que se casara con él.

La reacción de la emocionada ‘sirena’ la tumbó junto a su detallista novio y luego de darle el sí, la pareja se abrazó y compartió su felicidad con sus familiares y compañeros de equipo.

Sin lugar a duda, un detalle digno del Día de San Valentín.

Aquí te dejamos el emotivo video:



EL SEMILLERO ELEMENT TIENE SUS GANADORES

Este sábado 11 de febrero se llevó a cabo el ‘Semillero Element 2012’, cantera del skate peruano en el skatepark del Club Esmeralda en la playa Santa María del Mar.El día estuvo lleno de participantes que empiezan a salir a la luz en este nuevoterreno de competencia. Desde hace cuatro años Element, la marca número uno de skate a nivel mundial, ofrece un espacio para que las jóvenes promesas puedan foguearse.

imagen por Grupo Firbas

Más de cincuenta inscritos entre niños y jóvenes menores de 20 años demostraron que el skate empieza a elevar su nivel, en un gran espectáculo con buenas e innovadoras maniobras. Las categorías estuvieron divididas en Sub 12, Sub 16 (con mayor inscritos) y Sub 20.

El pequeño Carlos Victorio, campeón de la categoría sub 12, fue la revelación del evento demostrando fluidez, buena técnica y dominio en cada uno de los obstáculos. Victorio salió del anonimato sorprendiendo a todos los espectadores y jueces.

imagen por Grupo Firbas
Los primeros tres lugares de cada categoría recibieron como premios: Tablas de skate Element y Plan B, gorras, accesorios, pasajes en Civa, canastas de Burn, vitaminas Kind y juegos de Tech Deck. Nixon entregó un reloj a la mejor maniobra del campeonato, realizada por Manuel Morales en la categoría sub 20.

La Clausura del evento estuvo a cargo de los deportistas del Team Element Perú,Freddy Wong y Jeovanni Vargas. La exhibición sin duda inspirará a los jóvenes skaters peruanos.

El ‘Semillero Element 2012’ se llevó a cabo gracias al apoyo de:,skateboardingperu.com, Skull Candy, Burn, Revista Grind, Plan B, Nixon, Tech Deck,Flick Trix, Civa, Powerade y Club Esmeralda de Santa María del Mar.

imagen por Grupo Firbas
Resultados:

SUB 12

1. Carlos Antonio Victorio
2. Simon Ariel Silva
3. Lindsey Anderson
4. Julian Heredia (7 años) - mención honrosa

SUB 16

1. Franco López
2. Helaman Campos
3. Diego Barba

SUB 20

1. Marcelo Llorca
2. Manuel Morales
3. Cristian Valdivia

Hans Firbas D.

No hay comentarios: