martes, 11 de diciembre de 2012

ABOGADO LUIS LINARES ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA FEDERACIÒN PERUANA DE VOLEIBOL PARA EL PERIODO 2013 - 2016 - CAMPEONAS SUDAMERICANAS DE VOLEIBOL FEMENINO MENORES ESTUDIARÀN EN UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

imagen por prensa FPV

Se realizó proceso eleccionario en la Federación Peruana de Voleibol

El pasado 09 de diciembre, se llevaron a cabo las elecciones para el próximo Consejo Directivo de la Federación Peruana de Voleibol para el periodo 2013-2016 en cumplimiento con la Ley del Deporte y los estatutos de la Federación. 
imagen por prensa FPV

Un total de 57 ligas hábiles acudieron al hotel Carrera donde realizaron su votación desde las 9am.

El proceso estuvo a cargo de los tres miembros de la Comisión Electoral y tuvo la presencia de un veedor del IPD, Sr. Walther Hijar Fernández y del Comité Olímpico, Sr. José Quiñones Gonzáles, presidente de dicha entidad.

Se procedió con el conteo de los votos con los siguientes resultados:

Lista 1: 50 votos a favor - 7 nulos

La lista ganadora está integrada por:
imagen por prensa FPV

Presidente: Abg. Luis Alberto Linares Pablo

Vice-Presidente: Lic. Juan Ramón de la Rosa Llorca

Tesorero: Sr. José Leandro Cano Pérez

Secretario: Sra. Rosa Gisella García Rivas


Fiscal: Adm. Víctor Ricardo Ochoa Paredes

Asuntos Nacionales: Lic. Carlos Antonio Laos Saldívar

Organización Deportiva: Sr. David Javier Rodas Begazo

ROCÌO MAYURI
PRENSA FPV

imagen del equipo campeòn sudamericano de voleibol femenino menores en USIL - Prensa FPV

SELECCIÓN NACIONAL DE MENORES RECIBE BECA INTEGRAL DE UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Las integrantes de la selección nacional de menores que obtuvo el título sudamericano en el XVIII Campeonato Sudamericano de la Categoría recibieron becas integrales gracias al compromiso de la Universidad San Ignacio de Loyola con el voleibol.

Las chicas podrán estudiar la carrera que ellas elijan el tiempo que dure, ya sea en modalidad virtual o presencial, en el idioma que deseen (inglés-español) y con la opción de poder obtener un bachiller internacional, como si estuvieran estudiando en el extranjero.

Durante su alocución, el presidente de la Federación Peruana de Voleibol, Sr. Juan Castro Romero, resaltó tan importante aporte a la educación de las deportistas, “La educación es algo que un deportista debe llevar en paralelo, la USIL les permitirá seguir en el deporte y dedicarse de lleno también a los estudios, base fundamental de su desarrollo. Agradezco esta beca integral para las chicas ya que no es la primera vez que USIL se compromete con el voleibol.”

Por su parte, Lic. Raúl Diez Canseco Terry, instó a las seleccionadas a no abandonar su camino profesional, “he visto muchas deportistas que inician con ilusión este camino, pero luego lo abandonan, es por ello que USIL les dará todas las facilidades para continuar con sus estudios así estén en cualquier parte del mundo. Nosotros les daremos todo nuestro apoyo.”

Cabe resaltar que la mayoría de nuestras seleccionadas culmina sus estudios secundarios el 2013.

ROCÌO MAYURI
PRENSA FPV

No hay comentarios: