sábado, 29 de diciembre de 2012

CUATRO CORONAS MUNDIALES DE KICKBOKING SE DISPUTARÂN EL 2 DE MARZO EN EL RESERCLUB

imagen de Sarria, Gordillo y Fischer por prensa de pepe Gordillo Producciones

Miguel Sarria buscará su Segundo título mundial
* Será este 2 de marzo en el Reser Club de Pueblo Libre donde peleará por obtener la corona universal de Kickboxing en su categoría de 65 kilos. Además Peter Giraldo y las hermanas Valentina y Antonina Shevchenko disputarán títulos mundiales.

Lima será sede de un evento nunca antes visto en nuestra capital, donde se pondrá en juego cuatro coronas mundiales de Kickboxing, en el marco de un gran espectáculo que se disputará este 2 de marzo del 2013 en el Coliseo del Reser Club de San Miguel, siendo el plato de fondo, la pelea de Miguel Sarria quien buscará su segundo título mundial y esta vez en su categoría de 65 kilos.

En el primer combate, Alejandro Berrocal intentará ganar el campeonato continental de Kickboxing, las siguientes peleas se disputarán en el siguiente orden, Antonina Shevchenko, Peter Giraldo, Valentina Shevchenko y Miguel Sarria buscaran coronarse como campeones mundiales. Este gran espectáculo es organizado por el Consejo Mundial de Kickboxing y Pepe Gordillo Producciones, en las próximas semanas se debe definir los rivales que tendrán nuestros destacados deportistas quienes esperan regalar nuevos títulos mundiales a nuestro país.

Al respecto, José Gordillo Abad, alcalde de Breña y miembro del Consejo Mundial de Kickboxing que preside el mexicano, Oscar Fischer señaló: “Este 2 de marzo se vivirá una gran fiesta deportiva en el Reser Club y donde nuestro campeón mundial, Miguel Sarria intentará ganar su segunda corona y este vez en su peso original de 65 kilos, además que habrán tres combates más donde también se pondrán en juego títulos mundiales, Antonina Shevchenko, Peter Giraldo y Valentina Shevchenko se vienen preparando muy fuerte al igual que Alejandro Berrocal, todos ellos son excelentes deportistas que buscarán regalar a nuestro querido país, nuevas coronas mundiales. Agradezco la confianza del Consejo Mundial de Kickboxing que ha hecho posible que este gran espectáculo se realice en nuestra capital y estamos trabajando para brindar un evento de primer nivel” expresó.

ALFREDO MELGAR

No hay comentarios: