viernes, 14 de diciembre de 2012

NADADORAS PERUANAS SE UBICAN ENTRE LAS TREINTA MEJORES DE LOS 400 METROS ESTILO LIBRE FEMENINO DEL MUNDIAL DE PILETA CORTA

imagen de Kaori por prensa ADO PERÙ

Kaori Miyahara y Andrea Cedrón presentes en tercera jornada del Mundial de Estambul

Las nadadoras ADO Kaori Miyahara y Andrea Cedrón tuvieron una destacada participación en el tercer día de competencias del 11º FINA World Swimming Championships (25 metros – Pileta Corta) en las pruebas de los 400 metros estilo libre femenino.

Durante la prueba donde Miyahara se ubicó en el heat 3 y Cedrón en el 5 ambas finalizaron novenas en sus respectivas series donde la primera hizo un tiempo de 4:25.30 mientras que la segunda con 4:23.87 que las coloca en la calificación general en las posiciones 29 y 28, respectivamente.

Para mañana, nuestras dos deportistas ADO harán equipo en la prueba de los 4 x 100 estilo libre donde estarán ubicadas en el heat 1 (de 2) junto a Dinamarca, Turquía, Australia, Rusia, Sudáfrica, Canadá y Venezuela.

Así mismo, nuestro talento ADO Mauricio Fiol volverá a competir este domingo 16 en la prueba de los 200 mariposa en el carril 3 del heat 3.

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: