jueves, 6 de diciembre de 2012

SURFISTA PERUANA ANALÌ GÒMEZ ES LA NUEVA CAMPEONA LATINOAMERICANA DEL TOUR ALAS 2012

imagen de Analí por prensa ADO PERÙ

Analí Gómez se alza con el titulo Latinoamericano en Venezuela

La tabla peruana sigue demostrando el por qué tiene talla mundial. Esta vez, la surfer ADO Analí Gómez logró alzarse con el título latinoamericano del Tour ALAS 2012 luego de hacerse con el primer lugar en la final de la categoría Damas del Circus Latin Pro Margarita 2012 de Venezuela, que conformaba la última fecha del ALAS de este año.

Un duro heat 7 el que tuvo afrontar nuestra deportista teniendo como rivales a las venezolanas Rossany Álvarez, María Eugenia Rojas y la ecuatoriana Dominic Barona. Sin embargo, Gómez, quien portaba la licra amarilla logró hacer olas de 6.50 y de 2.23 sumando un total de 8.73 que le valió hacerse con el triunfo de este evento y ganar el tour ALAS 2012 Damas.

De este modo, Analí se quita el clavo de haber quedado segunda en el ALAS 2011 y se alza con el triunfo al obtener una puntuación acumulada de 8,258 luego de haber participado en cinco de las diez etapas de este tour.

Este resultado se suma al campeonato latino ALAS 2012 obtenido por el también tablista ADO Juninho Urcia en la categoría junior.

CUARTO LUGAR PARA JUNINHO EN LATIN PRO

imagen por prensa ADO PERÙ
Nuestro surfer ADO y actual campeón latinoamericano Juninho Urcia volvió a dejar en alto el nombre del Perú al ubicarse en la cuarta posición durante la final de la categoría junior del Circus Latin Pro Margaritas 2012 de Venezuela, última fecha del Tour Latinoamericano ALAS.

El heat 12 en el cual se desarrolló la final vio una intensa disputa entre Yoisis Delgado de Venezuela, Caue Wood del Brasil, el local Derek Gómes y nuestro deportista Juninho Urica, todos ellos muy parejos desde el inicio de la serie, distancia que conforme transcurría el tiempo reglamentario fue definiendo las posiciones.

De esta manera, la prueba culminó con el brasilero Caue Wood en primera posición con 10.00, seguido de Yoisis Delgado de Venezuela quien obtuviera el segundo lugar al conseguir 09.23, tercero fue el venezolano Dereck Gómes de tras sumar 07.64 y en cuarta colocación nuestro surfer ADO Juninho Urcia logrando 05.50.

Este resultado, sin embargo, no altera que nuestro deportista sea el campeón del Tour Latinamericano ALAS 2012 quien finaliza este recorrido con un total de 10 mil 661 puntos, dejando por sentado toda su calidad como atleta de Alto Rendimiento

PRENSA ADO PERÙ

No hay comentarios: