jueves, 27 de diciembre de 2012

FEDERACIÒN PERUANA DE TENIS DE MESA YA CUENTA CON UN MODERNO LOCAL - ACADEMIA GRATUITA DE PALETA FRONTÒN EMPIEZA EL 5 DE ENERO EN SAN LUIS

imagen por prensa del IPD

TENIS DE MESA VOLVIÓ AL ESTADIO NACIONAL

Después de tres años, la Federación Peruana de Tenis de Mesa regresó a la explanada norte del Estadio Nacional, ahora convertido en local deportivo “Luis Legarda Salcedo”, el que fue inaugurado por el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza.

Como se recuerda Luis Legarda Salcedo, se formó en el deporte del tenis de mesa por la Unión de Ex alumnos Salesianos (UES) de Breña, llegó a ser Triple campeón Sudamericano en 1967 (en Santiago de Chile), 1970 (en Guayaquil) y 1972 (en Lima).

Junto al titular del IPD, estuvieron el Presidente del Comité Olímpico Peruano, José Quiñones; el Director Nacional de Deporte Afiliado, Akio Tamashiro y el Presidente de la Federación Peruana de Tenis de Mesa, Antonio Gómez.

Los encargados de develar la placa fueron Francisco Boza, Presidente del IPD, Antonio Gómez, Presidente de la citada federación y los tenimesistas Francesca Vargas y Juan Liyau, en representación de los deportistas.

El nuevo local cuenta con nueve mesas para la práctica de este deporte, camarines para damas y varones, baños, un ambiente para el directorio y secretaría, así como local para árbitros.

El titular de la Federación de Tenis de Mesa, Antonio Gómez señaló: “Los chicos han quedado muy contentos con el nuevo local, da ganas de entrenar me han comentado. Aquí estarán las diferentes selecciones nacionales y se abrirá a partir de la primera semana de enero la academia para buscar a los nuevos talentos del tenis de mesa”.

Lima, 27 de Diciembre del 2012

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

imagen por prensa de FDPPF

Este verano Paleta Frontón para todos en el “Semillero de Campeones”

Este verano 2013 habrá Paleta Frontón para todos ya que desde el sábado 5 de enero a las 9 am empieza la academia gratuita de Paleta Frontón “Semillero de Campeones” en las canchas de Paleta Frontón del Polideportivo del distrito de San Luis que se encuentra a la altura de la cuadra 17 de la Av. Circunvalación.

Estas canchas municipales ya se encuentran reparadas y pintadas gracias a pinturas CPP y al concurso Ideas Voluntarias del BCP.

Durante 9 sábados en el verano 2013 niños entre 7 y 17 años tendrán clases gratuitas y además recibirán un refrigerio, un polo recordatorio y los implementos de juego como son las paletas y las pelotas.

El “Semillero de Campeones” de Paleta Frontón es organizado por la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón como parte del plan de desarrollo del deporte y tiene además el apoyo del Voluntariado BCP, pinturas CPP, suplemento vitamínico PVM, bolas Kings, cereales Ángel y la Municipalidad de San Luis.

Las fechas y horarios de la academia son 5 de enero, 12 de enero, 19 de enero, 26 de enero, 2 de febrero, 9 de febrero, 16 de febrero, 23 de febrero y 2 de marzo del 2013 de 9:00 am a 11.30 am.

Las inscripciones se realizarán el mismo sábado 5 de enero desde las 9 am en las canchas de Paleta Frontón del Polideportivo de San Luis o de manera anticipada al mail admin@fedperufronton.com

Oficina de Prensa Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón

No hay comentarios: