lunes, 10 de diciembre de 2012

FECHA FINAL DEL CAMPEONATO NACIONAL DE CIRCUITO TURISMO COMPETICIÒN

imagen de Mario Hart por Grupo Firbas

MARIO HART CAMPEÓN DEL NACIONAL DE CIRCUITO 2012

Tras una jornada de cierre de temporada con una carrera digna del gran nivel por el que atraviesa la categoría Turismo Competición, el piloto Mario Hart obtuvo el tan ansiado y esperado título de Campeón Nacional de Circuito, luego de enfrentar con éxito los duelos de infarto contra sus rivales José Pineda y Christian Kobashigawa, quienes lucharon por la corona hasta el último metro de la cita.

Hart, quien había desperdiciado las dos primeras series del domingo y su ventaja en los puntos que acumuló en las fechas anteriores, estuvo cerca de perder el honor a pocas vueltas del final de la tercera manga, cuando por causa de un error en un cambio de marcha en su caja dejó la punta y retrocedió hasta el tercer puesto, posición que lo dejaba sin oportunidad para alzarse con la copa.

Sin embargo, en la curva del último giro Christian Kobashigawa enfrentó el mismo inconveniente con su caja. De esto se aprovechó Hart para adelantarlo en los tres metros antes de la llegada y ganar de esta forma el título 2012. “He sufrido mucho. Estuvimos cerca de perder el campeonato, pero en los segundos decisivos se nos presentó Diosito y nos dio la ocasión de adelantar a Kobashigawa.”

imagen por Grupo Firbas

“Fue una llegada de locura. Salimos con ventaja en esta octava del año con una diferencia que nos permitía trabajar el asunto de las matemáticas, pero después de las dos series las cosas se nos complicaron. Encima, al perder la punta en la tercera pensé que todo estaba complicado, pero a ‘Koba’ le pasó lo mismo que a mí con la caja y lo pude adelantar a dos o tres metros de la llegada y sumamos lo necesario para llevarnos el título.”

“Mi eterno agradecimiento a mis patrocinadores. Al Grupo Firbas por haber estado conmigo en los momentos más difíciles. A CPP y Ayrthane, Ciclón, Frenos Portocarrero, Germsa, Nivea For Men, Lubricantes y Aditivos Liqui Moly, Oakley, TW Steel, Gangper, CNP y CSAV por confiar en nosotros. A mis padres por su respaldo incondicional, a Carlos Ostolaza, Ricardo Sánchez, a mi preparador Javier Cárdenas y a cada uno que contribuyó con el equipo. Muchas gracias.”

Hans – Peter Firbas
Prensa Mario Hart

No hay comentarios: