domingo, 23 de diciembre de 2012

LA VELA PERUANA LOGRA TRES MEDALLAS MUNDIALES CON ALESSIO BOTTERI, MATÌAS CANSECO Y NICOLÂS SCHREIER EN CAMPEONATO MUNDIAL DE FORMULA EXPERIENCE PARACAS 2012

imagen de Matías Canseco por prensa ADO PERÙ

Matías Canseco y Nicolás Schreier brillan en mundial de Windsurf

Nuestros veleristas apoyados por el Patronato ADO PERÚ Matías Canseco y Nicolás Schreier tuvieron una brillante y sobresaliente actuación en el 2012 Paracas Formula Experience World Championship que ya llegó a su fin con importantes resultados para los peruanos.

Canseco mantuvo la segunda posición mundial en la categoría Youth donde finalizó la regata 14 con un total de 122 que, sin embargo, fueron eliminadas las tres carreras con mayor puntuación como la primera con 12, la sétima con 11 y la décimo cuarta con 12 configurando 87 puntos net, mientras que en la general, Matías, retuvo la novena posición. Cabe mencionar que en los Youth, nuestro joven deportista solo fue superado por el brasilero Gabriel Bastos Pereira quien se ubicó primero al sumar 70.

imagen de Nicolás Schreier por prensa ADO PERÙ

Por parte de Schreier, culminó tercero en la general al sumar 36 con el descuento de las tres regatas con mayor puntaje; en este caso la primera con 4, la tercera de 4 y la cuarta con 3 logrando 25 puntos net, teniendo arriba suyo a el español Pablo Ania Barrachina con 21 en segunda posición, y Paulo Dos Rais de Brasil con 13.

Otro resultado importante fue el primer puesto de la categoría junior obtenido por el peruano Alessio Botteri quien se hizo con un total de 11, dejando en el puesto dos al holandés Lars Von Someren con 28 y en lugar tres al bicolor Juan Pedro Meir con 30.

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: