lunes, 10 de diciembre de 2012

PERUANO DESTACA EN ABIERTO JUVENIL DE SQUASH SUB 17

imagen de Diego por prensa ADO PERÙ

Diego Elías disputará la semifinal en Open Junior de Canadá

Nuestra joven promesa ADO del Squash Diego Elías ya se encuentra disputando la semifinal en la categoría sub 17 del Junior Canadian Open, en la cual, si quiere llegar a la final y besar la gloria tendrá que medirse y superar al colombiano Andrés Herrera.

Ubicado en la ronda de los 32, Diego empezó su periplo en el país norteamericano enfrentando al colombiano Agustín Pérez al cual venció por un contundente 3 por 0. En la siguiente etapa, de los 16, sería el turno del canadiense Thomas Blacher para intentar superar a Elías quien superó al local, nuevamente, con 3 por 0.

Con el pase asegurado a los cuartos de final, el deportista ADO entraría a la cancha junto al mexicano Juan Carlos Gómez quien no tuvo mayor alternativa y fue vencido 3 – 0 por el peruano, asegurando su estadía en la semifinal.

Ahora, Diego tendrá que enfrentarse a Andrés Herrera de Colombia quien viene con una buena racha al vencer tres por cero tanto a Shalaby Yusuf (ronda de los 64), Hill Bryan (ronda de los 32), Pablo Henao (ronda de los 16) y a Santiago Orozco (cuartos de final. Cabe señalar que nuestro atleta ADO llega al Canadian Junior Open como el sembrado número 1 en la sub 17 masculino.

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: