jueves, 13 de diciembre de 2012

ELECCIÒN AL MEJOR DEPORTISTA PERUANO, MEJOR REVELACIÒN Y MEJOR ACTUACIÒN COLECTIVA 2012


VOTACIÒN POR LOS MEJORES DEL AÑO
ENCUESTA DE “HOLA ES UN GUSTO” 2012

Llegamos a la quinta encuesta anual que realiza nuestro blog “holaesungusto” sobre los mejores deportistas del año 2012.

En esta oportunidad tenemos 29 candidatos cifra mucho menor (38) con relación al 2011 pero hoy se ha priorizado a los campeones y podios mundiales y/ o copas del mundo en la máxima categoría para mejor deportista del año (10), a las actuaciones sorpresa para revelación del año (13) y a los títulos de campeonato para mejor actuación colectiva (6) según evaluación desde Enero hasta el 8 de diciembre de 2012.

En esta selección como es característica de nuestra encuesta no nominamos por simpatías o preferencias sólo cuenta el rendimiento anual y el alto nivel mostrado por los deportistas peruanos en las diversas competencias internacionales.

Los invitamos a que nos acompañen en esta encuesta con su voto. Pueden elegir por varias alternativas.

Para votar, en el lado derecho de su pantalla encontrarán la lista de los candidatos, en donde deberán marcar en el cuadradito izquierdo de su deportista favorito. Luego ir al final de la lista y hacer clic en voto, quedando automáticamente registrada la votación.

En el link de debajo les presentamos el resumen de las actuaciones de los deportistas peruanos que participan de la encuesta.

http://holaesungusto.blogspot.com/p/encuesta-anual-los-mejores-deportistas.html

Muchas felicidades a todos los candidatos y que gane el mejor.
Un abrazo.

Judith Chuquipul Torrejón
Directora “Hola Es Un Gusto”

No hay comentarios: