domingo, 16 de diciembre de 2012

CAMPEONATO DE LA LIGA NACIONAL DEL VOLEIBOL PERUANO SE REINICIA EL 6 DE ENERO - COMUNICADO DEL IPD SOBRE CASO DE FELIPE MÀLAGA

imagen por liganacional.pe

FINAL DEL PRIMER WEEKEND DE LA LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEIBOL

En el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores se jugó la última fecha del Primer Weekend de la LNSV, Alianza Lima aperturó la fecha con una victoria en cuatro parciales ante el Circolo Sportivo Italiano (25/19; 25/14; 17/25; 25/18) en 1h 36min; destacando la experimentada Mirtha Uribe con 20 tantos a su favor.

El segundo encuentro de la jornada sabatina, el campeón vigente cedió y entregó la victoria a un novel Wanka, que de la mano de Heidi Grohnerth y Jessica Arteaga con 21 puntos llevaron a las verdes a la victoria. Carla Rueda reapareció pero no fue suficiente para que el Géminis inicie con buen pie la Liga Nacional.

Heidi Gronerth se mostró contenta con la primera victoria del Wanka en la liga: “Hoy rescato el trabajo que se dio porque finalmente decidimos hacer lo que el entrenador. Somos un equipo que aún no se conoce bien, pero vamos a trabajar para eso. Esperamos ya la llegada de los refuerzos, que van
a sumar experiencia para el equipo.” concluyó.

De fondo, Sporting Cristal, venció en un impecable 3-0 a Túpac Amaru, equipo que de la mano de Rosa Valiente sumo una victoria y una derrota en este primer weekend de la LNSV.

Fuera de la Capital el clásico poeta se disputó en Tarapoto, dejando la victoria para las visitantes de Trujillo que de la mano de Milagros Moy se llevaron el encuentro en sets corridos (25-16, 25-7 y 25-18) en
escasos 54 minutos de juego, con un marco de publico aceptable.

La Liga continúa el próximo 06 de Enero en el Coliseo Miraflorino Manuel Bonilla.

www.liganacional.pe

Comunicaciones LNSV

Redes Sociales

twitter: @lnsvoleibol
http://facebook.com/lnsvoleibol


COMUNICADO IPD

Como es de conocimiento, nuestro destacado deportista Felipe Málaga sufrió hace unos días un terrible accidente mientras competía en el Mundial de Down Hill Skate realizado en Sudáfrica.

En ese sentido, se han dado varias muestras de solidaridad, como los de la familia Deportiva Nacional, el Instituto Peruano del Deporte y el Comité Olímpico Peruano contribuyendo con un importante aporte económico, destinado a nuestro Campeón Nacional y Sudamericano.

Finalmente, esperamos la pronta recuperación de nuestro destacado deportista internacional.

Lima, domingo 16 de diciembre de 2012

OFICINA DE INFORMACION Y COMUNICACIONES
INSTITUTO PERUANO DEL DEPORTE

No hay comentarios: