martes, 4 de diciembre de 2012

BUEN COMIENZO PARA EL SURF PERUANO EN EL ONA VENEZUELA LATIN PRO

imagen de Urcia por prensa ADO PERÙ

Juninho Urcia ya se encuentra en semifinales de fecha final de ALAS 2012

Nuestro joven tablista ADO Juninho Urcia tuvo un gran comienzo en la décima y última fecha del Tour Latinoamericano ALAS 2012, el ONA Venezuela Latin Pro al clasificar en el primer día de competencias a la semifinal en la categoría junior, y seguir siendo uno de los grandes favoritos para llegar hasta la final.

En el heat 5 de la ronda 1, Urcia clasificó a cuartos de final ubicado primero seguido del venezolano José López. Una vez en esta etapa, nuestro deportista ADO se ubicó en la serie 8 junto a los locales Giancarlo Marín, Harold Zunino y el brasilero Caue Wood.

Una vez en el agua, Juninho buscó buenas olas que le permitieran estar entre los dos primeros de su prueba, y lo consiguió al lograr 7.50 que le dieron la segunda posición y el pase a semifinales junto con Wood (Brasil) quien terminara primero con 11.10.

Ahora, en las “semis” Urcia Calle tendrá que medirse en el heat 10 ante el costarricense Noemar McGonagle y el venezolano Derek Gómes, buscando asegurar su pase a la final. Por otro lado, las pruebas en Damas donde se encuentra Analí Gómez darán inicio el día de mañana teniendo como oponentes en la serie 2 a Rosanny Álvarez, Wuileidis Fariñas y Pia Grossi, todas ellas de Venezuela.

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: