lunes, 3 de diciembre de 2012

LUEGO DEL ABIERTO NACIONAL DIEGO ELÌAS COMPETIRÀ EN LOS OPEN JUNIOR DE CANADÀ Y ESTADOS UNIDOS

imagen por prensa ADO PERÛ

Diego Elías se hace con el título en Abierto Nacional de Squash

Luego de campeonar en el “Abierto”, deportista ADO apunta a torneos en Canadá y Estados Unidos.

El joven talento ADO del Squash, Diego Elías se coronó campeón del Abierto Nacional de Squash 2012 luego de vencer en la final de esta competencia a Alonso Escudero; siendo este el segundo título nacional cosechado en este año por nuestro atleta.

Clasificado a la semifinal, era turno de Diego de medirse ante Álvaro Carranza quien fuera derrotado en un disputado encuentro que culminó 3 contra 1 con parciales de 11 – 6/8 – 11/11 – 7/11 – 8 asegurando así su pase a la final y estar más cerca del oro.

Para ello, debía primero medirse y vencer ante Alonso Escudero quien venía de una durísimo partido contra Gonzalo Seminario que culminó 3 – 1 (11 – 6/12 – 10/13 – 15/11 – 5). Sin embargo, Elías se impuso con comodidad a su rival con un contundente 3 por 0 con parciales de 11 – 5/11 – 2/11 – 5 que le dieron el campeonato, evidenciando el alto potencial con que nuestro deportista ADO cuenta.

Con este triunfo, Diego suma su segundo campeonato nacional en lo que va de este 2012 y mantiene su primacía en el ranking nacional de la Federación Deportiva Peruana de Squash – Racket.

Ahora, nuestra joven promesa se prepara para partir este jueves 6 partir rumbo a Norteamérica y participar del 8 al 11 del presente en el Squash Canadian Junior Open en Canadá y del 15 al 18 en el US Junior Open Squash Championships 2012 en los Estados Unidos compitiendo, en ambos en la categoría sub 17.

PRENSA ADO PERÙ

No hay comentarios: