viernes, 6 de marzo de 2015

CHILE 2 PERÙ 0 EN I FECHA DEL GRUPO II ZONA AMERICANA DE COPA DAVIS

imagen por prensa FDPT

JUAN PABLO VARILLAS CAE NICOLÁS ANTE JARRY EN COPA DAVIS

Nuestro crédito nacional, Juan Pablo Varillas (660 ATP singles), tuvo hoy su primer partido en COPA DAVIS alguna al enfrentar al chileno Nicolás Jarry (192 ATO singles) donde, a pesar de sufrir la derrota por 3 sets contra 1, dio una actuación más que destacable en lo que va del Perú VS Chile en el Grupo II de la Zonas Americana.

En el último partido de la primera jornada de competencias entra ambas escuadras que se viene realizando en las instalaciones del Club Palestino de la ciudad de Santiago, entraron a la cancha de juego el peruano Varillas (660 ATP singles) y Jarry (192 ATP singles), en cuyo set inicial el local abrió el marcador con un 2 – 6, score que repetiría en segundo set por otro 2 – 6; pero para el tercero, el bicolor se haría con su primer set con un remarcable 6 – 3; mientras que en el cuarto, el mapocho lograría la victoria con un disputadísimo 6 – 7(3).

Vale mencionar que durante todo el partido, “Juanpi” demostró una gran calidad de juego, desplegando un tenis tranquilo, pero potente y agresivo, entrega que puso en aprietos, en reiteradas ocasiones, al tenista chileno.

Para mañana, a las 10:30 hora peruana, se llevará a cabo el dobles donde nuestros compatriotas Duilio Beretta (366 ATP dobles) con Sergio Galdós (191 ATP dobles) se enfrentarán contra los chilenos Gonzalo Lama (379 ATP dobles)/Hans Podlipnik-Castillo (189).

El partido Perú VS Chile por el Grupo II de la Zona Amaricana de la COPA DAVIS se viene realizando en las instalaciones del Club Palestino, en Santiago de Chile, entre los días viernes 06 (dos singles), sábados 07 (dobles) y domingo 08 (singles).

Prensa FDPT

imagen por prensa FDPT

BERETTA CAE Y PERÚ SUFRE PRIMERA DERROTA ANTE CHILE EN COPA DAVIS

Viernes 06 de marzo de 2015

Un estrepitoso debut tuvieron nuestros seleccionados nacionales, luego que Duilio Beretta cayera por 3 sets contra 2 ante Christian Garín de Chile, durante el primer partido por el Grupo II de la Zona Americana de la COPA DAVIS que se viene realizando, en esta ocasión, en la ciudad de Santiago.

Un encuentro bastante duro el del peruano Beretta (422 ATP singles) ante el mapocho Garín (229 ATP singles) en cuyo primer tiempo, el bicolor abrió el score con un 6 – 4; para el segundo, Duilio conseguiría un ajustado 7 – 6(3); sin embargo, para el tercero, el local avanzó con un 1 – 6, resultado que repetiría en el cuarto, empatando con un reñido 6 – 7(2). Pero para el quinto y definitivo, el chileno sellará su triunfo con un peleadísimo 8 - 10

Hay que tener en cuenta que durante el encuentro, el arequipeño presentó diversas molestias en la pierna, por lo cual tuvo que ser atendido por el fisioterapeuta de la blanquirroja, Percy Suazo.

El partido Perú VS Chile por el Grupo II de la Zona Amaricana de la COPA DAVIS se viene realizando en las instalaciones del Club Palestino, en Santiago de Chile, entre los días viernes 06 (dos singles), sábados 07 (dobles) y domingo 08 (singles).

Prensa FDPT

No hay comentarios: