jueves, 5 de marzo de 2015

TENISTA LOURDES CASTILLO RECIBE DONATIVO DE RAQUETAS WILSON

imagen por Grupo Firbas

DEPORTISTA PERUANA SE PREPARA PARA LOS ABIERTOS DE CHILE Y ECUADOR

Nuestra múltiple Campeona Nacional de Tenis sobre Silla de Ruedas, Lourdes Castillo, recibió un importante donativo de Peruvian Sporting Goods, representante en nuestro país de las famosas Raquetas Wilson. En una sencilla ceremonia, pero de gran significado para Lourdes, la Srta. Carolina Brigneti, Brand Manager de la mencionada empresa, le entregó una Juice 100 UL, raqueta TOP de la marca.

“Gracias al periodista Julio Menéndez que hizo la gestión con la linda gente de Wilson. La Srta. Carolina me trató con mucha amabilidad y me ha abierto las puertas. A la Srta. Nelly Vidalón del Carpio, mi Jefa en la Universidad Mayor de San Marcos mi eterna gratitud por todas las facilidades y por los permisos para seguir en carrera,” señaló Castillo.

“Queremos que María Lourdes juegue con lo mejor. La raqueta que le entregamos es de peso ligero pero llena de vigor. Tiene la tecnología Amplifeel 360, que es la extensión de nuestra famosa Wilson Amplifeel. Es más fuerte y más rígida, permitiendo una mayor potencia. A su vez posee un mango hueco más ligero, lo que permite que el peso se coloque en otras áreas para el refuerzo estructural. Estoy segura que le va a encantar,” agregó Brigneti.

Este tipo de raqueta es utilizado actualmente por tenistas de primer nivel, como la bielorrusa Victoria Azarenka y el español Feliciano López. Pesa apenas 262 gramos, lo que le permitirá a castillo un mejor desempeño en las próximas citas internacionales y en las Para Olimpiadas de Canadá.

imagen por Grupo Firbas

Castillo se viene preparando con dedicación para participar en el Abierto de Chile del 9 al 12 de abril. Luego el Abierto de Ecuador del 23 al 26 del mismo mes y finalmente la Copa Quito del 19 al 19 de julio. 

“Necesitamos pagar las inscripciones y nuestros gastos de traslado para sumar los puntos que necesitamos para escalar en las posiciones del ranking mundial de tenis sobre silla de ruedas. Cualquier apoyo para continuar mi carrera por favor comunicarse con mi manager el señor Firbas", agregó Castillo

María Lourdes desea también conseguir los puntos necesarios en esos tres torneos venideros para clasificar a las próximas Olimpiadas en Canadá. En estos meses está ya contribuyendo con el futuro del tenis peruano, gracias a la Asociación Peruana de Tenis en Silla de Ruedas y a su presidente, el señor Germán Gamonal. Castillo prepara con cariño a jóvenes interesados en este hermoso deporte.

Hans – Peter Firbas
Prensa Lourdes Castillo
info@firbas.net

No hay comentarios: