viernes, 13 de marzo de 2015

JUAN JOSÈ ROSAS LLEGA A SEMIFINAL DE SINGLES EN BANANA BOWL

imagen por prensa FDPT

TENISTA PERUANO DERROTÒ 2-1 AL PORTUGUÈS CUNHA

Nuestro joven crédito nacional, Juan José Rosas, sigue avanzando a paso firme en el Banana Bowl, esta vez, al hacerse con el triunfo necesario para llegar hacia las semifinales de los sencillos, esto tras imponerse en tres sets al portugués Felipe Cunha Silva.

Durante los cuartos de final, Rosas (38 ITF Juniors) – siembra 7 – se impuso en un disputado encuentro a Cunha (54 ITF Juniors) – siembra 14 - donde en el primer set el peruano adelantó el score con 7 – 5, para el segundo, el europeo empataría con un 4 – 5, pero para el tercero, el nacional sellaría la victoria con un soberbio 6 – 0. Clasificado en la semi, mañana el bicolor se medirá contra el brasilero Igor Marcondes (113 ITF Juniors).

Así mismo, hoy Juanjo junto al chileno Marcelo Barrios Vera (29 ITF Juniors) – siembra 3 - se enfrentarán por el boleto hacia la gran final de los dobles con el equipo formado por el ruso Bogdan Bobrov (23 ITF Juniors)/Eero Vasa (70 ITF Juniors) de Finlandia – siembra 5.

El Banana Bowl se viene realizando en la ciudad de San José Dos Campos, Brasil, en las instalaciones de la Asociación Deportiva San José, empezando el lunes 09, prolongándose hasta el domingo 15 del presente mes. Este torneo forma parte del circuito junior de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Prensa FDPT

No hay comentarios: