miércoles, 25 de marzo de 2015

HONDA DEL PERÚ PRESENTA AL EQUIPO HONDA RACING 2015

imagen por prensa Honda Racing

EL 28 DE MARZO SE INICIARÀ I FECHA DE LA COMPETENCIA
· Ricardo Rivera-Schreiber será el responsable de pílotar la Honda CBR1000RR y Renzo Cecchi nuevo integrante del Equipo hará lo mismo sobre su CBR600RR.

Lima, 24 de marzo 2015.- Adrenalina en la pista. Este sábado 28 de marzo, arranca el campeonato Superbike Perú 2015, el campeonato de motovelocidad más prestigioso del medio, por eso Honda del Perú, presenta al equipo oficial Honda Racing que buscara la victoria en tres categorías del campeonato, 250, 600 y 1000 cc.

Ricardo Rivera-Schreiber, es el piloto bandera de la marca en la categoría 1000cc máxima clase del Superbike. Rivera-Schreiber, buscará el triunfo en las 7 fechas de la competencia que inicia este 28 de marzo. Piloto de lujo y Campeón Nacional 3 veces consecutivas, que finalizó en el 2do lugar del campeonato 2014 y sin duda dará gran pelea por el título.

Un nuevo ingreso en familia de Honda Racing es Renzo Cecchi, piloto que debutó el 2014 en el Superbike Perú con grandes resultados finalizando en 3er lugar de la categoría 600cc en el clausura y este año buscara escalar posiciones en el podio, de la categoría más complicada de la competencia.
imagen por prensa Honsa Racing

Honda del Perú, apostando siempre por el desarrollo del motociclismo presenta por tercer año consecutivo la Copa Honda CBR250R, categoría SBK250 que ha tenido una gran acogida por ser la más competitiva ya que a diferencia de las demás todos los pilotos corren con la misma motocicleta, esta también es una categoría muy económica gracias al apoyo de la marca del Ala Dorada que ha logrado formar a más de 20 pilotos que vienen compitiendo fecha a fecha. Este año con algunas nuevas regulaciones el vigente Campeón Adolfo Carrasco y sus escoltas Gino Focacci y Javier Perdomo tendrán que evitar fallos en su manejo para seguir estando en el podio. También Aida Martínez, reconocida modelo participará por segundo año consecutivo en el campeonato y se convierte actualmente en la única mujer del campeonato Superbike 2015.

“Nos sentimos muy orgullosos de participar en la edición 2015 del Campeonato Nacional de Superbike. Este es un evento prometedor para la marca porque nos permite afianzar el compromiso que tenemos con nuestro pilotos y el motociclismo nacional”, declaró Jorge Oshiro Kiyabu, Gerente de Negocio de Honda Perú.

PRENSA HONDA RACING

No hay comentarios: