domingo, 8 de marzo de 2015

NICOLÁS FUCHS QUEDÓ SEGUNDO EN WRC2 DE MÉXICO Y OCUPA EL TERCER LUGAR EN EL MUNDIAL DE RALLY

imagen por prensa Fuchs Rally

· Piloto peruano encabeza así, en primer lugar, la clasificación de los representantes latinoamericanos en el Mundial de Rally, a bordo de un R5.
· Tras su primera participación en el torneo se colocó en el Top 9 del WRC siendo un resultado histórico para el Perú, que es el mejor país latinoamericano en el WRC .

Lima, 8 de marzo de 2015.- Nicolás Fuchs, el mejor latinoamericano a bordo de un R5 clasificado en el WRC, acabó en segundo lugar en el World Rally Championship 2 - WRC2 2015 en México y se colocó en el tercer lugar del campeonato con 18 puntos.

La partida del piloto peruano en el Súper Especial de Guanajuatito se dio a las 10:38 de la mañana. Especial más largo del día con 55.82 kilómetros que ‘Nico’ completó de la mejor manera con un tiempo de 38:44.4.

El segundo tramo, Derramadero, tuvo un recorrido de 6.29 kilómetros y lo completó en 3:43.4 a pesar de tener una mano vendada por un golpe en la muñeca sufrida el día anterior.

La jornada se sellaría con el recorrido del tramo ‘El Brinco 3’, especial que Nicolás Fuchs completó en 7:32.7 alcanzando la segunda ubicación en su categoría en la edición de México con un total de 4:42:02.4.

Con este resultado la clasificación general del WRC 2 quedó encabezada por finlandés Jari Ketomaa con 43 puntos, segundos Nasser Al Attiyah de Qatar y el francés Stephane Lefebvrecon con 25 puntos cada uno y Nicolás Fuchs, junto al irlandés Craig Breen, con 18 puntos.

Es bueno resaltar que la dupla conformada por ‘Nico’ y Fernando Mussano tuvieron un rally muy bueno enfrentando a otros pilotos latinos que compitieron con autos WRC, que poseen mayor potencia. La siguiente edición del WRC se realizará en Argentina.

PRENSA FUCHS RALLY

No hay comentarios: